cultura

El ciclo ‘Sábados de quiosco’ propone esta tarde el humor de Javier Segarra y los títeres de Arbolé

Ambas actuaciones serán a las 19.00. El humorista estará en el Parque Grande y las marionetas, en el Parque Delicias de Zaragoza.

'Títeres sin cabeza', en lo nuevo del Teatro Arbolé.
'Títeres sin cabeza' del Teatro Arbolé, en una imagen de archivo.
Teatro Arbolé

El programa ‘Sábados de Quiosco’ comenzó la semana pasada y se prolongará otras tres en este mes de mayo. Este sábado, el día 13 y el 20, dos parques zaragozanos de solera contarán entre sus alicientes con el arte variopinto de talentos aragoneses dentro del humor, la música, el teatro y el circo.

El acceso es gratuito y los espectáculos van destinados a todos los públicos; la ocasión la pintan calva para pasar un buen rato en familia, con amigos o incluso junto a compañeros de trabajo; eso sí, la temperatura refrescará bastante con relación al mediodía, porque la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pasa de los 30 grados del mediodía a los 17 a la hora del espectáculo

El Quiosco de la Música en el Parque Grande José Antonio Labordeta recibe este sábado por la tarde (19.00) al humorista Javier Segarra. Nacido en Vinaroz, aunque criado en Aragón, Segarra adquirió una notable popularidad por sus apariciones televisivas, y atesora una trayectoria artística de casi cuatro décadas.

Por su parte, el Parque Delicias será el escenario a la misma hora de los títeres de Arbolé, con Pelegrín (que acaba de celebrar sus 40 años como marioneta) a la cabeza.

El ciclo continúa el sábado 13 con dos potentísimas voces femeninas de Aragón: Ariadna Redondo y Viki Lafuente. Ambas han incursionado (con excelentes críticas) en programas nacionales como ‘Got Talent’ y ‘La Voz’. Además de cantar bien, componen y dominan la puesta en escena.

El programa concluye el día 20 con los espectaculares Felpudoman y Escobilla (integrantes del Circo Larraspa, desde Altorricón al mundo) y Almozandia Teatro con su ‘Carabín, Carabán’. Organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, con el patrocinio de FCC y la colaboración de Heraldo de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión