televisión

El zaragozano Saúl Pina encuentra a la "mujer de su vida" en 'La isla de las tentaciones'

El 'tentador' aragonés confirma en el programa de Telecinco que vive desde noviembre con la modelo gallega a la que enamoró en tierras dominicanas. 

Laura Boado y Saúl Pina se besan tras confirmar su relación.
Laura Boado y Saúl Pina se besan tras confirmar su relación.
Mediaset

Lo que comenzó como una experiencia televisiva se ha convertido en una relación sentimental. Al menos eso explicaron en la noche del lunes el zaragozano Saúl Pina y la compostelana Laura Boado en el programa 'La isla de las tentaciones. 6 meses después'. 

El aragonés, que concurrió a la sexta edición del 'reality' de Telecinco como 'tentador', ha conquistado el corazón de la gallega, que se presentó al espacio grabado en una paradisiaca localización en República Dominicana con pareja, el modelo Alejandro Pérez, pero que rompió ese vínculo en gran medida por la 'acción' de Pina. A su regreso a España, la relación entre Pina y Boado se ha fortalecido e incluso viven juntos en Madrid. 

"Oficialmente somos pareja, desde el 13 de septiembre. En noviembre nos fuimos a vivir juntos y hasta ahora. Yo salí de la isla y le dije que quería estar sola, después de todo lo que había pasado… le dije que me gustaría seguir viéndole, pero que cada uno haría lo que fuera, totalmente libres. Nos fuimos viendo y al final, nos enganchamos", explicó ayer Boado. 

Pina se mostró muy seguro sobre esta incipiente relación: "Yo estaba convencido porque allí dentro volví a creer en el amor y a ella le pasó algo parecido. Yo se lo llevaba pidiendo bastante tiempo. No estar como conociéndonos. Hasta que un día nos fuimos a echar a dormir y lo dijimos, y hasta el día de hoy". 

El zaragozano no escatimó palabras románticas hacia su pareja: "Para mí eres un descubrimiento. Ya sabes que no creía nada en esto de relaciones, pero para mí eres la mujer de mi vida, con la que quiero tener un futuro y espero que sea a tu lado".

Ella le contestó de la siguiente forma: "Creo que tome la decisión correcta, no me arrepiento de nada. Al principio tenia miedo, pero fue lo mejor que podía hacer"

Maestro y atleta

Saúl Pina tiene 27 años y es maestro de Educación Primaria. A lo largo de su estancia en una lujosa e idílica villa en la República Dominicana, el aragonés ha logrado, día a día, atraer a Boado. Lo que comenzó con cruces de miradas y alguna caricia ha ido transformándose en una relación cada vez más cercana e íntima ante las cámaras. De los abrazos pasaron a los besos en la boca y a dormir en dos ocasiones juntos, aunque sin mantener relaciones íntimas. Ambos aseveraron que no estaban enamorados pero que querían conocerse fuera del programa para ver si su relación podía tener futuro. Un hecho, que hasta ahora, se ha cumplido. 

Saúl Pina ya tenía una pasado televisivo relacionado con Telecinco. El joven fue pretendiente en 2018 de la tronista Violeta Mangriñán en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, otro de los espacios de Mediaset de gran éxito entre los jóvenes que fue cancelado definitivamente en 2021.

Además, Pina también tiene una faceta como deportista ya que compitió como atleta de salto de pértiga, llegando a participar en el Campeonato de España de la espacialidad y a proclamarse subcampeón de España Universitario. En su Instagram comparte varias imágenes de esos tiempos deportivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión