Agotadas las primeras 200 entradas para el FIZ 2023 en Zaragoza

Este martes a las 12.00 se anunciará el cartel completo y se podrán a la venta el resto de entradas a un precio de 25 euros.

El festival se celebrará el 30 de septiembre en la Sala Multiusos
El festival se celebrará el 30 de septiembre en la Sala Multiusos
FIZ

El Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) es el preludio musical de las Fiestas del Pilar. En este 2023 este veterano festival celebrará su vigésimo primera edición el sábado 30 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y ya he vendido sus primeras 200 entradas a precio reducido. En esta edición buscará repetir el éxito del pasado año cuando reunió a miles de fans ansiosos por volver a vivir la experiencia tras dos años de ausencia por la pandemia. 

Este martes a las 12.00 se anunciará el listado de artistas completo y se podrán a la venta el resto de entradas a un precio de 25 euros.

El FIZ de 2023 fue un éxito tanto por el cartel como por la masiva asistencia de público que ansía disfrutar de los primeros conciertos que abren boca antes del Pilar. El pasado año, en su vigésima edición, el FIZ convocó a más de 4.000 personas que esperaban su vuelta después de dos años sin poderse celebrar. Un 'sold out' para ver a un amplio abanico de artistas que contaron con Dorian como cabeza de cartel  desde las 22.45 a la medianoche, y como otro de los grupos estrella La Casa Azul y su  hedonismo bailable.

Precio y dónde comprar las entradas para el FIZ

Las primeras 200 entradas para el FIZ han salido a la venta a las 12.00 de este lunes 17 en los Cajeros IberCaja e IberCaja.es a un precio de 15 euros. Tan solo han tardado unos 15 minutos en agotarse.

A partir de las 12.00 de este martes, 18 de abril, saldrán a la venta el resto de entradas por 10 euros más que en la primera venta, un total de 25 euros.

Aquellos que busquen toda información sobre el festival podrán conseguirla en la web, www.fizfestival.com, y en sus redes sociales. Los horarios del festival se darán a conocer en el mes de septiembre a través de esta misma web. Las entradas serán canjeadas por pulseras en el momento del acceso a la Sala Multiusos por el personal del FIZ en los puestos habilitados y dentro del horario establecido sin que implique gasto alguno para el titular de la entrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión