Los conciertos Candlelight recalan en el edificio de Caja Rural en Zaragoza

El nuevo ciclo arrancará el 10 de marzo con la programación de ‘El Lago de los Cisnes’ en un ambiente que busca una experiencia multisensorial.

Uno de los conciertos de Candlelight.
Uno de los conciertos de Candlelight.
YouTube/Candlelight

El edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza acoge un nuevo ciclo de conciertos Candlelight, que arrancará el 10 de marzo con la programación de ‘El Lago de los Cisnes’ de Tchaikovsky en un ambiente que busca una experiencia multisensorial.

Estos conciertos de música son impulsados por la plataforma Fever, que utilizará este emblemático edificio del Coso zaragozano para una puesta en escena que “traslada al espectador a disfrutar de la música en vivo, en unos espacios históricos y singulares, iluminados por miles de velas”, ha señalado la Fundación Caja Rural Aragón en una nota de prensa.

Al ‘Candlelight Ballet: El Lago de los Cisnes’ le seguirán ‘Lo mejor de Hans Zimmer’ (23 de marzo), Tributo a Coldplay (29 de marzo), ‘Lo mejor de Queen’ (18 de abril), ‘Lo mejor de ABBA’ (27 de abril) y el Cascanueces de Tchaikovsky (12 de mayo).

Como ha informado la organización, Candlelight se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos que presentaban obras de los más grandes compositores como Vivaldi, Mozart o Chopin, pero ahora se ha ampliado la variedad de temas y géneros, como tributos a artistas contemporáneos entre los que se encuentran Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran.

Estos conciertos que ya están presentes en más de 180 ciudades de todo el mundo también han evolucionado para presentar diferentes elementos como bailarines de ballet o artistas aéreos, así como otros géneros, como jazz, soul, ópera y flamenco. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión