'The party: el show’ en Puerto Venecia de Zaragoza: precio de las entradas y horarios

Una divertida propuesta que incluye comedia, música, algo de cabaret y muchas acrobacias; todo en un contexto muy particular, que recrea una salvaje noche de bodas en la que cualquier cosa puede ocurrir.

'The party: el show'.
'The party: el show'.
'The party: el show'

Parece que se han puesto de moda en 2023 los espectáculos de larga duración en Zaragoza. Después de ‘El médico’, el musical que se estrenó este 2 de febrero en el Teatro Principal y que se quedará allá hasta el domingo 26 de este mes, en marzo llega ‘The party: el show’, una propuesta de alma circense que incluye comedia, música, algo de cabaret y muchas acrobacias; todo en un contexto muy particular, que recrea una salvaje noche de bodas en la que cualquier cosa puede ocurrir.

La fiesta recuerda un poco a la comedia de 1968 llamada ‘The party’, traducida al español como ‘El guateque’, y que tenía a Peter Sellers como protagonista. Era una fiesta en el ámbito de Hollywood en la que las catástrofes se sucedían durante todo el metraje. Aquí cambia algo el argumento, y el peso de la interpretación recae en Cristina Medina, popular en España por su papel de Nines en ‘La que se avecina’. En esta ocasión, interpreta a una novia que ha contratado a más de 40 artistas para su gran celebración, una idea que acabará yéndose de las manos.

Además de su larga experiencia teatral y televisiva, Medina también ha destacado como maestra de ceremonias; hace dos años reveló que padecía cáncer de mama, dolencia de la que ha conseguido recuperarse tras un tiempo fuera de los focos.

Horarios y dónde comprar las entradas de ‘The Party: el show’ en Zaragoza

‘The Party: el show’ se instala en la Gran Carpa de Puerto Venecia a partir del 3 de marzo, de jueves a domingo hasta el 26 de ese mes. También habrá función el lunes 6 de marzo, festivo por la Cincomarzada, que se movió al lunes por caer el día concreto en domingo. El precio de las entradas va de 18 a 29 euros, según localidad, y pueden adquirirse en elcorteingles.es, atrapalo.com y taquilla.com. El día 3 hay una función a las 21.45; se prevén dobles sesiones (tarde y noche) los días 4, 5, 6, 11, 12, 18, 19 y 25 de marzo, y además de la noche de estreno habrá una sesión los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24, con la despedida en sesión de tarde (17.00) el domingo 26 de marzo.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión