Gisela estrena el programa de actuaciones navideñas de Calamocha

La artista interpretó las canciones infantiles más populares ante la mirada de más de 500 personas con su espectáculo 'Concert kids'.

Concierto de Gisela en Calamocha
Concierto de Gisela en Calamocha
Ayuntamiento de Calamocha

Más de 500 personas arroparon este lunes a la artista Gisela en su concierto en Calamocha, siendo la primera cita de la programación navideña dirigida al público infantil y familiar organizada por el Ayuntamiento de esta localidad. La artista ofreció su espectáculo en directo 'Concert kids', al que seguirán en los próximos días otras dos actuaciones, una de B Vocal y 'El Reino del León'.

La cantante se mostró muy ilusionada por su primera visita a la villa, donde interpretó temas musicales de populares películas de Disney. El público se volcó con este espectáculo familiar e interactivo en el que intervinieron personajes fantásticos y se trataron mensajes como el cuidado del medioambiente.

Gisela lleva viajando por España durante tres años con este espectáculo, "con canciones de nuestra infancia, que todos conocemos", comentó la cantante, quien interpretó numerosos temas como los clásicos 'Bajo el mar' de 'La Sirenita', 'Bella y Bestia' y 'Peter Pan' y otros más recientes como 'Frozen'. Esta filme u otros como 'El rey león' fueron las favoritas entre el público calamochino.

La artista destacó la importancia de ofrecer este tipo de espectáculos en municipios de diferentes características y de toda la geografía española: "Poder acercar shows vistosos y bonitos para disfrutar en familia y venir a sus casas es una oportunidad maravillosa, porque sobre todo en estas fechas, los padres necesitan actividades para hacer junto a sus hijos, y es una buena opción para pasar una tarde mágica y tener momentos de calidad en familia", comentó.

Cientos de vecinos y visitantes acudieron a esta cita y, aunque para muchos era la primera vez que veían a Gisela en directo, la conocían de hace tiempo. "Tenía muchas ganas de venir a verla porque ya la conocía de Operación Triunfo, además era una de mis favoritas en este programa", dijo una de las vecinas de Calamocha.

El recinto ferial de Calamocha volverá a abrir sus puertas el 30 de diciembre a las 20.30 con el concierto del grupo B vocal, el que regresa al municipio con motivo de sus 25 años de trayectoria.

Y en 2023, concretamente el día 2 de enero, llega a Calamocha el espectáculo musical 'El Reino del León'. Este tributo a 'El Rey León' cuenta una historia llena de valores acompañada de una destaca puesta en escena con voces en directo. Tendrá lugar a las 18.00 en el recinto ferial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión