El espectáculo 'Locos por Disney' de la Orquesta de las Esquinas llega al Olimpia

Ya se han vendido más de 300 entradas a 12 euros para el concierto que tendrá lugar este viernes 23 de diciembre, a las 18.30, en el teatro oscense.

Orquesta de las Esquinas.
Orquesta de las Esquinas.
Heraldo

El Teatro Olimpia, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, presentan el espectáculo musical para toda la familia 'Locos Por Disney', interpretado por la Orquesta de las Esquinas, este viernes, día 23 de diciembre, a las 18.30. Las entradas tienen un precio único de 12 euros y hasta la fecha se han vendido más de 300 localidades.

El espectáculo cuenta con la dirección artística de Joaquín Murillo (Teatro Che y Moche) y la dirección musical de Teresa Polyvka. Se trata de una orquesta surgida del propio Teatro de la Esquinas de Zaragoza, hermanado con el Olimpia dada su buena relación.

El concierto, teatralizado y participativo, cuenta con una selección de temas de diversas películas de la productora Disney, desde las clásicas dirigidas por el propio Walt Disney hasta los más recientes y exitosos estrenos. Con arreglos creados especialmente para ellos, los jóvenes intérpretes que forman la Orquesta de las Esquinas ofrecen un fresco, divertido y popular concierto apto para al menos tres generaciones de amantes del cine de Disney.

La Orquesta de las Esquinas es una formación residente en el Teatro de las Esquinas, espacio escénico integral de gestión privada ubicado en Zaragoza. La orquesta está vinculada al teatro y a la actividad artística que en él se desarrolla desde el mes de octubre de 2012 en que se inauguró el teatro. La plantilla está formada por jóvenes intérpretes licenciados superiores de música abiertos a toda forma de expresión musical desde el clásico al pop y que buscan en este proyecto desarrollar sus inquietudes artísticas.

Ofrece conciertos frescos y adaptados a todos los públicos, espectáculos musicales, pedagógicos, familiares, teatro musical, ballet, bailes populares, etc. A todo esto ha de sumarse la interpretación con la máxima calidad de cualquier estilo sin dar preferencia a un género, lenguaje o estética sobre otro y tratando todas las obras con el mismo nivel cualitativo y de respeto.

Una de las señas de identidad de sus actuaciones es la incorporación de elementos escénicos propios del teatro o de conciertos pop y rock tales como luces, decoración o proyecciones. Así mismo la mayoría de sus actuaciones cuentan con la participación de actores y actrices que hacen de singulares maestros de ceremonia amenizando y guiando la escucha. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión