De 'Despechá' a 'El pañuelo', el nuevo tema de Rosalía acompañando a Romeo Santos

El rey de la bachata ha querido contar con la participación de la catalana en la canción, que forma parte de su nuevo álbum 'Fórmula Vol.3'.

Rosalía colabora con Romeo Santos para 'El Pañuelo'
Rosalía colabora con Romeo Santos para 'El Pañuelo'
YouTube

La artista catalana Rosalía se ha unido al el cantante de bachata neoyoequino Romeo Santos colaborando en el tema 'El pañuelo', que se incluye en el álbum 'Fórmula Vol.3', ha informado este viernes la discográfica Sony Music en un comunicado.

La noche de este jueves, Santos publicaba en su cuenta de Twitter la colaboración con Rosalía y anunciaba la publicación de un videoclip en el que ambos aparecen como protagonistas y que se ha estrenado en YouTube a las 18.00 de este viernes 2 de agosto.  

La canción comienza con unos juegos vocales en los que Rosalía demuestra su prodigio con la voz, así como orígenes musicales, estrechamente unidos al flamenco. Justo al terminar este momento, la característica bachata de Romeo Santos irrumpe y permanecerá hasta el final del tema.

En el álbum de Romeo Santos también colaboran Justin Timberlake en 'Sin fin', Christian Nadal para el tema 'Me extraño', la comediante Katt Williams en 'Intro' y la voz de los tres hijos del artista.

El álbum del considerado 'rey de la bachata' contiene 21 temas y tuvo su primer adelanto en el tema 'Sus huellas', mientras que el vídeo de la canción 'El pañuelo' se ha estrenado este viernes. 

“Este es un disco que me llevó tres años y medio hacer. Es un homenaje a la bachata y a mi República Dominicana. ¡Qué viva La bachata!”, expresó Santos al presentar la producción.

Como lo indica su nombre, la producción completa la trilogía que comenzó en 2011, cuando Santos lanzó 'Fórmula Vol.1', su primera producción como solista. En esta tercera entrega y a diferencia de discos anteriores, la bachata es la protagonista en cada una de las canciones.

El lanzamiento coincide con Rosalía de tour por Latinoamérica

Rosalía sigue cosechando éxitos este verano. Tras terminar la parte española de su 'Motomami World Tour' y escalar en las listas con su tema 'Despechá' la catalana ha conquistado estadios en México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia

La próxima cita en Latinoamérica será este sábado en Republica Dominicana y después viajará a Puerto Rico antes de empezar la parte del tour que recorrerá Estados Unidos. Posteriormente, Rosalía regresará a Europa con citas en Portugal, Italia y Francia, entre otras. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión