El Festival Vive Latino 2022 de Zaragoza, en directo

El festival vive este sábado su segunda y última jornada con varias de las actuaciones más esperadas. 

El festival Vive Latino Zaragoza vivió este sábado su segunda y última jornada con la actuación de varios de los grupos más esperados por los espectadores. Amaral, Leiva, Kase.O, Iván Ferreiro, Café Tacvba, Ximena Sariñana... Son solo algunos de los artistas que pasaron por los tres escenarios que se levantaron a orillas del Ebro, en el antiguo recinto de la Expo, para la ocasión. La música empezó a sonar a las 17.00 y no dejó de hacerlo hasta bien entrada la madrugada.

Dos años después de la fecha inicial prevista, el Vive Latino Zaragoza se ha convertido este fin de semana en realidad con unos 19.000 espectadores.

Placeholder mam module
Festival Vive Latino 2022 de Zaragoza, en directo

Desde que el 18 de agosto comenzaron las labores de adecuación, con el vallado del perímetro, un amplio equipo –se calcula que alrededor de unas 1.200 personas están involucradas directa e indirectamente en el evento– ha trabajado a contrarreloj para levantar los tres escenarios –el Nautalia, para 22.000 personas, el Ambar para 9.000 y el Vuse para 5.000– y el resto de instalaciones gastronómicas y lúdicas.

Los asistentes a las dos jornadas del festival Vive Latino Zaragoza disfrutaron de un fin de semana de cielos despejados y altas temperaturas.

El director del festival, Nacho Royo, hizo un primer buen balance de la cita musical en la capital aragonesa y sugirió este sábado que “con que nos den una cuarta parte del trato recibido, el año que viene estaremos en Zaragoza”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión