B Vocal participa en el Levante a Cappella Festival de Bari

La cita, en la que participan 10 formaciones europeas, está organizado por el grupo a cappella Mezzotono, procedente de la misma ciudad de Bari.

B Vocal participa en el Levante a Cappella Festival de Bari
B Vocal participa en el Levante a Cappella Festival de Bari
H. A.

La formación aragonesa B Vocal ha sido invitada a participar en el festival internacional Levante A Cappella Festival que se celebra en la ciudad italiana de Bari, del 22 al 24 de agosto.

El festival dio comienzo el 22 de agosto con las actuaciones de Le Nuvole (Italia), Maramao (Italia) Faraualla (Italia), y Fool Moon (Hungría). El día 23 es el turno de Duni Jazz choir, (Italia), los anfitriones Mezzotono -con la cantante Simona Bencini, (Cuba)-, y el mítico grupo a cappella italiano Neri Per Caso. 

El cartel se completa el día 24 con Sound Cool (Italia), Rock4 (Holanda) y, cerrando esta 2ª edición del festival, los españoles B Vocal, que ofrecerá en su habitual estilo desenfadado con toques humorísticos, un repertorio internacional a cappella mezcla de clásico, pop, rock, jazz, latino y flamenco.

Nada más regresar de este compromiso internacional, el grupo continuará con su gira veraniega en diversas poblaciones españolas, actuando el 26 de agosto en Blancas (Teruel), en apoyo a la candidatura de la Sabina Milenaria como Árbol Europeo del año, y el sábado 27 en el Pabellón Municipal de Zuera con motivo de las fiestas patronales de esta localidad zaragozana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión