Larga espera ante las taquillas de la plaza de toros de Huesca para comprar entradas de la feria de San Lorenzo

El Juli, Morante de la Puebla, Roca Rey, Cayetano, Diego Ventura o El Cordobés son los pilares de un ciclo taurino (del 7 al 14 de agosto) para el que se prevé una gran asistencia en los tendidos en incluso llenos.

Los aficionados hacen cola ante las taquillas para comprar entradas sueltas de la feria taurina de San Lorenzo.
Los aficionados hacen cola ante las taquillas para comprar entradas sueltas de la feria taurina de San Lorenzo.
Heraldo.es

Huesca ha amanecido este viernes con largas colas en las taquillas de la plaza de toros para el primer día de venta de entradas sueltas para la feria de la Albahaca 2022, que se celebrará del 7 al 14 de agosto. El ciclo está provocando cada vez mayor expectación e interés. En esta jornada se ha podido comprobar: "Llevamos desde las siete de la mañana haciendo cola”, ha dicho un aficionado que aguardaba su turno para conseguir las mejores localidades del coso taurino.

Las combinaciones anunciadas han hecho que los aficionados respondan de manera masiva y que los aledaños de la plaza de toros amanecieran con largas filas de espera. Las figuras de la Feria Taurina de San Lorenzo 2022 son el gran reclamo. El Juli, Morante de la Puebla, Roca Rey, Cayetano, Diego Ventura o El Cordobés son los pilares de un ciclo para el que se prevé una gran asistencia en los tendidos y notables llenos, pudiendo colgarse el cartel de 'no hay billetes' el 13 de agosto con Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín en la terna.

Los aficionados que se han desplazado hasta las taquillas de la plaza de toros han llegado desde distintas localidades de la provincia como  Chimillas, Alerre o Sariñena. También ha viajado a Huesca desde Zuera y Zaragoza capital. Otros han optado por comprar las entradas online a través de la página web de la empresa (www.tauroemocion.es), que incorpora un sistema de envío al correo  electrónico al instante para que se puedan descargar las localidad en el móvil o imprimirlas desde casa.

Además, ha habido un aumento considerable de abonos (a la venta la semana pasada) respecto a ferias pasadas Hasta un 20% más de aficionados han decidido adquirir sus entradas para el ciclo continuado. Las entradas continúan a la venta en las taquillas de la plaza de toros y en la página web. Para más información y reservas: 633 489 205.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión