Cartel de la Feria Taurina de las Fiestas de San Lorenzo 2022 en Huesca: calendario y horarios

El regreso taurino a las Fiestas de San Lorenzo convoca a figuras como El Cordobés, Diego Urdiales, Perera, Tomás Rufo o Roca Rey del 7 al 14 de agosto.
Las entradas sueltas se podrán comprar a partir del 29 de julio.

Filas en la plaza de toros de Huesca para comprar los abonos para la Feria Taurina de San Lorenzo.
Filas en la plaza de toros de Huesca para comprar los abonos para la Feria Taurina de San Lorenzo.
Javier Navarro

Serán siete días de festejos, con lad corridas de toros como plato fuerte. Ya queda menos para el inicio de la Feria Taurina de La Albahaca 2022 en Huesca, que comenzará el 7 de agosto y se prolongará durante ocho días, hasta el 14. Primeras figuras como El Juli, Morante, El Cordobés, Cayetano o Roca Rey adornan el cartel de una cita a la que se le tienen todas las ganas desde la afición, deseosa de retomar el contacto con la semana clave de la fiesta nacional en el coso taurino de Huesca. Los protagonistas principales de esta semana se anunciaron hace ya dos meses, y la renovación de abonos se ha concentrado en los dos primeros días de esta semana. Desde este miércoles 27 de julio (también el jueves 28) se pueden comprar los nuevos, y a partir de este viernes 29 saldrán a la venta entradas para días sueltos: pueden comprarse en taquilla, tauroemocion.es o reservarse en el 633 489 205.

Además dentro de los festejos populares, la empresa organiza el Súper Gran Prix de Peñas el sábado 6 de agosto a las 22.00, la becerrada a beneficio de las asociaciones recreativas y el espectáculo cómico Casta Aragonesa el día 9 a las  18.30 y el Concurso Nacional de Recortadores el sábado 13 a las 23.30. Del 10 al 14 de agosto habrá suelta de vaquillas a las 8.00 y, fuera de abono, el 31 de julio se ofrecerá el espectáculo ecuestre ‘Cómo bailan los caballos españoles’.

CARTEL DE LA FERIA TAURINA DE SAN LORENZO EN HUESCA

Domingo 7 de agosto

El cartel taurino incluye como novedad una novillada sin picadores con reses de Eliseo Morán Gómez y lidia a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina Oscense Porta Miravé, Jorge Mallén e Ignacio Boné. Se celebrará a las 18.30.

Miércoles 10 de agosto

El zaragozano Jorge Isiegas estrena la primera corrida de feria junto a Antonio Ferrera y Joselito Adame a las 18.30 en la plaza de Toros oscense. Ganadería de Antonio Bañuelos.

Jueves 11 de agosto

La segunda corrida de feria se celebrará a las 18.30 en la plaza de Toros con El Cordobés, Morante de la Puebla (que sufrió en 2013 una grave cogida en Huesca) y Diego Urdiales. Ganadería de Castillejo de Huebra.

Viernes 12 de agosto

El Juli, Miguel Ángel Perera y Tomás Rufo conforman la tercera corrida de feria a las 18.30 en la plaza de Toros. Ganadería de El Torero.

Sábado 13 de agosto

En la cuarta corrida torearán Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín a las 18.30. Los tres toreros tendrán que lidiar con los ejemplares de El Pilar. 

Domingo 14 de agosto

El último día de los festejos taurinos Rui Fernandes, Diego Vendura y Leonardo rejonearán morlacos de Campos Peña a las 18.30 h en la plaza de Toros. Corrida de

Últimas noticias sobre las Fiestas de San Lorenzo 2022 en Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión