Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Un corto de Gerald B. Fillmore, en Movistar Plus+

El actor y cineasta zaragozano ha obtenido 25 premios con 'Esperen al aplauso', un filme seleccionado en más de 100 festivales de cine de todo el mundo.

Fillmore, en 'Esperen al aplauso'
Fillmore, en 'Esperen al aplauso'
HA

La plataforma Movistar Plus+ acaba de incorporar a su catálogo el cortometraje ‘Esperen al aplauso’, del actor y cineasta zaragozano Gerald B. Fillmore.

Sobre la idea de este corto, Fillmore explicaba hace unos meses en HERALDO que surgió en Zaragoza: «‘Hold for Applause’ (‘Esperen al aplauso’) es una comedia de desamor entre España y EE. UU. contada en una videollamada imposible con el confinamiento como telón de fondo».

El cortometraje ha sido seleccionado en más de 100 festivales nacionales e internacionales y ha recibido 25 premios. También está nominado a los Premios Simón al mejor cortometraje y Fillmore cuenta con otra nominación a mejor actor. Y su nuevo corto ‘For Pete’s Sake’ también acumula otras cuatro nominaciones (mejor cortometraje, dirección, actor y guión).

Además, el pasado mes de mayo el interprete zaragozano, que en la gran pantalla ha trabajado en títulos como ‘Historias lamentables’ o el filme de Imanol Uribe ‘Llegaron de noche’, ganó cinco premios en el festival internacional de teatro Brisk, en Los Ángeles (EE. UU.) con ‘Back to the closet’, una pieza de microteatro en español, y la obra en inglés ‘Done’, escrita, interpretada y dirigida junto a Judd Pillot, con quien ha firmado el guión de la película ‘Tequila Re-Pasado’, que Sony estrenará este año.

Entre otros proyectos, actualmente trabaja en el guión y la preproducción de una película basada en el corto ‘Esperen al aplauso’.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión