Los directivos aragoneses adelantan su décima cena de verano

El evento se celebró en el restaurante El Cachirulo con la asistencia de más de 200 directivos.

El presidente de ADEA, Salvador Arenere, junto a los miembros de la junta directiva
El presidente de ADEA, Salvador Arenere, junto a los miembros de la junta directiva
A. T

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) celebró este viernes su X Cena de Verano en el restaurante El Cachirulo con la asistencia de más de 200 directivos. Esta cita ya se ha convertido en referente del inicio de la temporada estival aragonesa, pero este año se ha adelantado a la primavera, “dadas las manifestaciones de nuestros asociados y su deseo de reunirse, verse y charlar”, según el presidente de ADEA, Salvador Arenere.

En esta edición, el tema escogido para la Cena ADEA ha sido ´La Vie en Rose`, como un tributo a la belleza de la música, el arte y el diseño. Como sorpresa, a lo largo de la cena los asistentes han disfrutado de una actuación de tributo a Édith Piaf, de la mano de la artista Isabel Arroyta.

Para acompañar este encuentro, un pintor de MontMatre realizó retratos de los asistentes mientras la música deleitaba a los comensales. Además, se ha podido ver una exposición de obras de grandes artistas franceses y a los invitados muy inspirados en la temática a través de sus vestimentas.

La cena de verano de ADEA ha contado con numerosos representantes de la empresas e instituciones aragonesas, como María Jesús Lorente (Cepyme), Silvia Plaza (AJE), y Enrique Torguet, Fernando Rodrigo, Gemma Español, José Guillén, Diana Marchante, Vanessa Til y Pedro Orúe, de la junta directiva de ADEA,

El presidente de ADEA, Salvador Arenere, junto a los patrocinadores de la cena de verano
El presidente de ADEA, Salvador Arenere, junto a los patrocinadores de la cena de verano
A. T.

Por otra parte, representando a los patrocinadores de ADEA asistieron Juan Manuel Aliende (Ágreda Automóvil), Alejandro Gómez (IAF), Armando Mateos (Itesal), Javier Sorolla (Sabadell), Rubén Marcos (Santander), Idoya Adot (Palafox) y Miguel Ángel Heredia (Piquer).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión