Bruce Springsteen anuncia una gira europea que empezará en Barcelona el 28 de abril de 2023

Las entradas para la cita en la ciudad condal se pondrán a las 10.00 del próximo miércoles 8 de junio.

Cartel promocional del concierto de Bruce Springsteen en Barcelona.
Cartel promocional del concierto de Bruce Springsteen en Barcelona.
Europa Press

El cantante estadounidense Bruce Springsteen y 'The E Street Band' han anunciado una nueva gira europea que empezará en el Estadi Olímpic de Barcelona el viernes 28 de abril de 2023.

Barcelona será la única ciudad española en la que actuarán, "estando totalmente descartada la adición de más ciudades" en el país en esta gira de 2023, ha informado la promotora 'Doctor Music' en un comunicado de este martes.

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el miércoles 8 de junio a las 10.00 y su precio oscilará entre los 65 y los 125 euros, pudiendo adquirir un total de seis por compra.

La gira finalizará en Monza (Italia) el 25 de julio de 2023, y habrá conciertos en Dublín (Irlanda), París (Francia), Ferrara, Roma (Italia), Ámsterdam, Landgraaf (Holanda), Zúrich (Suiza), Gotemburgo (Suecia), Oslo (Noruega), Copenhague (Dinamarca), Düsseldorf, Hamburgo, Munich, (Alemania) y Viena (Austria).

La productora ha explicado que próximamente anunciará nuevas ciudades y fechas en Reino Unido y Bélgica, y también una serie de conciertos en Estados Unidos.

La gira europea será el regreso de Bruce Springsteen y The E Street Band al directo desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial de 14 meses.

En relación con la nueva gira, Bruce Springsteen ha afirmado que, después de seis años, "estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene… y más allá”. 

Bruce Springsteen and The E Street Band se volvieron a reunir para actuar en el programa de televisión 'Saturday Night Live' en diciembre de 2020, donde tocaron en directo dos canciones de su último disco de estudio, 'Letter To You' (Columbia Records), álbum que debutó en el #1 en once países.

El año pasado, Springsteen también dio a conocer su filme inédito 'The Legendary 1979 No Nukes Concerts', colaboró con el presidente norteamericano Barack Obama en el libro 'Renegades: Born In The USA' y retomó su exitoso espectáculo 'Springsteen on Broadway' en la reapertura de los teatros de la ciudad de Nueva York el verano pasado.

Los miembros de la E Street Band son Roy Bittan (piano, sintetizador), Nils Lofgren (guitarra, voz), Patti Scialfa (guitarra, voz), Garry Tallent (bajo), Stevie Van Zandt (guitarra, voz), y Max Weinberg (batería), con Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz), Jake Clemons (saxofón) y Charlie Giordano (teclados).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión