Ocio y Cultura

zaragoza

El Mercado de las Pulgas vuelve al Caracol de Independencia este fin de semana

Estará abierto este sábado y domingo y ofrece la posibilidad de adquirir antigüedades, cerámica, libros, discos y objetos bonitos.

El Mercado de las Pulgas, en el Centro Comercial Independencia El Caracol, en la edición de 2020
José Miguel Marco

El Mercado de las Pulgas vuelve a celebrarse este próximo fin de semana en el Centro Comercial de Independencia El Caracol. Se trata de la 24ª edición que se celebra este mercado vintage de Zaragoza, después del paréntesis del pasado año obligado por la pandemia de coronavirus. 

Este encuentro con el pasado permanecerá abierto este sábado y domingo, 2 y 3 de abril, y ofrece la posibilidad de adquirir antigüedades, cerámica, libros, discos y objetos bonitos. 

La entrada es gratuita y el horario de apertura al público es de 16.30 a 20.30 (el sábado); y el domingo de 10.30 a 14.30. 

Entre las "joyas" que podrán encontrarse figuran viejas fotografía, revistas de automovilismo, papeles de negocios zaragozanos desaparecidos y otros tesoros para los amantes de este tipo de reencuentros con el pasado.  

También se podrán adquirir en la librería ambulante una selección de libros, tanto de narrativa como de ensayo y poesía, todos ellos al mismo precio: 7,99 euros. 

Asimismo, estarán a la venta velas aromáticas inspiradas en películas como Harry Potter, series como Stranger Things, así como vinilos, discos de todas las épocas y estilos.