moda

Kristen Stewart suspende en la alfombra roja de los Óscar luciendo una prenda prohibida por el protocolo

Nominada a mejor actriz por su trabajo en 'Spencer', su estilismo ha sido uno de las más criticados de la alfombra roja.

Kristen Stewart.
Kristen Stewart.
ERIC GAILLARD

La alfombra roja de los Premios Óscar 2022 se ha caracterizado por looks espectaculares y de lo más inspiradores, según explica Mujer.es. Sin embargo, y aunque la gran mayoría de actrices han acertado con sus estilismos, también ha habido algún que otro error en la 'red carpet' y, sin duda, uno de los más comentados es el que ha cometido Kristen Stewart, quien directamente se ha saltado el protocolo de vestimenta de la cita cinematográfica.

La estadounidense, nominada a mejor actriz protagonista por 'Spencer', llamó la atención con un rompedor diseño de Chanel.

La actriz, que saltó a la fama por su papel en la saga 'Crepúsculo', siempre ha presumido de un estilo 'punk' y rebelde que ha trasladado en numerosas ocasiones a las alfombras rojas de importantes eventos. Pero en esta ocasión, el modelito elegido ha sido comentando por incumplir el 'dress code' de los premios, vistiendo una prenda (pantalones cortos) que estaría totalmente prohibida en esta ceremonia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión