Telecinco prepara un nuevo programa de sorpresas y emociones con Toñi Moreno

'Déjate querer' contará también con la participación de rostros conocidos que serán sorprendidos en el plató o que serán cómplices de alguna de las historias que formarán parte del programa.

La presentadora Toñi Moreno.
La presentadora Toñi Moreno, en una imagen de archivo.
@tmoreno73

Telecinco prepara un nuevo programa que estará presentado por Toñi Moreno, 'Déjate querer', un show de emociones y sorpresas en el que se buscará ayudar a la gente a resolver sus problemas o a cumplir sus sueños.

En él participarán distintos invitados que compartirán sus historias familiares y personales, y pedirán ayuda al programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto o para llevar a cabo sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento a un ser querido.

"Es uno de los grandes regalos de 2022. Es un formato de emociones, de hablar, de conocer y contar historias, de ayudar a la gente a resolver sus problemas y tratar de que su vida cambie a mejor”, ha apuntado la presentadora en un comunicado distribuido este martes por Mediaset.

En un plató en el que habrá más de 200 personas de público, Toñi Moreno será la encargada de dar a conocer el pasado de los protagonistas de las historias y, junto al equipo, tratará de ayudar a mejorar su presente con el diálogo y la intermediación, entre otras herramientas, con el objetivo de alcanzar desde un momento de felicidad inesperado hasta un futuro mejor para los implicados.

La presentadora ha comentado que la esencia de este nuevo formato será “escuchar y escuchar". "Creo que es la clave de este programa y que la gente que venga, que nos abre las puertas de su intimidad y que nos cuenta sus historias, sienta que viene a casa”, ha explicado.

'Déjate querer', que Mediaset España producirá en colaboración con Bulldog TV, se emitirá en Telecinco en horario de máxima audiencia.

Además de lo vivido en plató, el programa saldrá a la calle para sorprender a alguno de sus protagonistas en cualquier situación cotidiana o entregarles una invitación para formar parte de alguna de sus entregas.

'Déjate querer' contará también con la participación de rostros conocidos que serán sorprendidos en el plató o que serán cómplices de alguna de las historias que formarán parte del programa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión