Cuándo se estrena el documental de Georgina, en el que visita las localidades aragonesas de Jaca y Graus

La española con más seguidores en Instagram, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, vivió muchos años en en Jaca.

Georgina Rodríguez de visita en Graus para la grabación del documental de Netflix.
Georgina Rodríguez de visita en Graus para la grabación del documental de Netflix.
HA

A estas alturas, poca gente no sabe quién es Georgina Rodríguez, modelo e influencer española nacida en Buenos Aires en 1994 (padre argentino, madre española) y que vivió en Jaca hasta los 17 años. Se hizo famosa a raíz de su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien ha formado ya una familia numerosa. Este jueves 27 de enero, día en el que cumple 28 años de edad, Rodríguez verá como Netflix estrena su documental ‘Soy Georgina’, en el que aparecen imágenes de Jaca y Graus; la estrella de las redes visitó las dos localidades aragonesas la pasada primavera, ya que además de tener base familiar en la primera trabajó durante un tiempo en la segunda.

Los avances del documental no tienen desperdicio. Rodríguez, que se acerca a los 30 millones de seguidores en Instagram con su cuenta @georginagio, suelta frases como "sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo" y alterna las imágenes de su lujosa vida actual con los recuerdos de una infancia con muchos momentos duros. También visitó su antiguo piso en Madrid, donde llegó desde Jaca para buscar nuevos horizontes en su vida; fue en la capital de España donde conoció al actual delantero del Manchester United y la selección portuguesa, cuando éste jugaba en el Real Madrid; era dependienta en una tienda de lujo.

Georgina Rodríguez destaca actualmente en el mundo de los negocios, presume de su maternidad y con este documental disparará aún más su legión de fans, deseosos de saber más acerca de la intimidad de esta joven cuya vida se ha comparado muchas veces con el cuento de Cenicienta, aunque ella se ha encargado de despejar las comparaciones con su actividad diaria al margen de su pareja.

Paseo de Georgina por Jaca y Graus en primavera

En mayo del año pasado, HERALDO publicó un vídeo de Georgina Rodríguez paseando por las calles de Jaca, mientras grababa una secuencia del documental; también visitó al Cristo en la catedral, objeto de su devoción desde niña. También hizo compras en algunas tiendas de la calle Mayor. Un vecino lo preguntó por el destino de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín, equipo en el que militó hasta el verano de 2021, y Georgina se giró para responder ‘se queda’. Finalmente, el futbolista acabó abandonando el equipo turinés para regresar al que fue su primer equipo fuera de la liga portuguesa, el Manchester United.

La influencer, que tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram ha paseado por las calles del centro de Jaca y ha entrado en la catedral este sábado.

Además de pasear por Jaca, la modelo visitó Graus; allí trabajó durante unos meses en el centenario hotel Lleida, a principios de la década pasada. También visitó Embutidos Aventín para comprar longaniza y visitó la basílica de la Virgen de la Peña para ofrecerle un ramo de flores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión