famosos

Georgina y Cristiano esperan gemelos

La pareja ha confirmado la buena noticia posando con la ecografía en una instantánea que han subido a sus redes sociales.

Foto con la que confirmaron la noticia en redes sociales
Foto con la que confirmaron la noticia en redes sociales
HA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando gemelos. Por la mañana la revista '¡Hola!' se adelantaba y anunciaba en su edición digital que Georgina estaba embarazada. La publicación revelaba también que la pareja está muy feliz con la noticia. Cerca de las cinco de la tarde, el deportista y la influencer decidían confirmar la información dando la sorpresa de que no era uno sino dos los bebés que estaban esperando. Lo hacían publicando una foto en la que los dos aparecen tumbados mientras el futbolista muestra la ecografía de los bebés. Georgina estaría ya de doce semanas por lo que los nuevos miembros de la familia se esperan para la próxima primavera. Este es el segundo embarazo de la modelo y serán los hijos quinto y sexto de la familia.

"Encantados de anunciar que esperamos gemelos", escriben acompañando el texto con dos emoticonos de bebés. "Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conoceros", termina el mensaje con un corazón y una casa como símbolo de hogar y el hashtag Blessed (bendecidos). Un post común de la pareja que en menos de media hora ya contaba con 90.000 felicitaciones.

La influencer, de 27 años, nunca ha escondido su deseo de volver a ser madre cada vez que ha tenido oportunidad. En una entrevista ofrecida a la misma revista que adelantaba la noticia de su embarazo, Georgina aseguraba que su "deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos". De hecho, es fácil verla disfrutando con su familia numerosa y de los juegos de los más pequeños. Es más, ella misma ha contado que se ocupa personalmente de todas las cuestiones de hogar y todo gira en torno a la escuela, los niños y los juegos, aunque también tienen un papel destacado sus entrenamientos.

La noticia ha llegado recién comenzada la nueva etapa de la familia en Inglaterra donde recientemente hemos podido ver a la modelo con un conjunto informal y botas de agua de compras por Manchester, su nuevo hogar, en compañía de sus hijos. En las instantáneas tomadas por los fotógrafos ya parecía atisbarse una incipiente barriguita para los ojos más avispados.

El deportista y la influencer se conocieron en la tienda Gucci de Madrid. Según cuenta ella, le llamó la atención todo de él aunque el auténtico flechazo llegó en el segundo encuentro. A finales de 2016, al deportista y la influencer se les empezó a ver juntos y la popularidad de ella creció como la espuma convirtiéndose en un referente en redes sociales con más de 27 millones de seguidores en Instagram en la actualidad. Cuando se conocieron, el futbolista ya era padre de Cristiano Junior, que tiene ahora 11 años. La modelo no tardó mucho en quedarse embarazada y la sorpresa para el público llegó cuando, estando ella en estado de buena esperanza, se sumaron a la familia los mellizos Eva y Mateo, en junio de 2017 (nacidos a través de gestación subrogada). Solo unos meses después, en noviembre, nacía Alana Martina, la primera hija biológica de la pareja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión