Ocio y Cultura
Suscríbete

música

Muere a los 17 años el hijo de la cantante Sinéad O'Connor

​El adolescente había estado desaparecido desde el jueves y su cuerpo apareció un día más tarde.

Sinead O'Connor en una foto de archivo.
Sinéad O'Connor, en una foto de archivo.

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor ha anunciado este viernes la muerte de su hijo Shane, de 17 años, que llevaba desaparecido desde el jueves de esta semana, informa el diario Mirror. "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios", escribió la cantante, de 55 años de edad.

"Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, descansa en paz", concluyó la polémica artista, que se hizo mundialmente famosa en los 80 por canciones como Nothing compares 2 U.

El adolescente había estado desaparecido desde el jueves, y la policía irlandesa había lanzado un llamamiento para ayudar a encontrarlo. En medio de la búsqueda, Sinéad escribió: "Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai (policía irlandesa) y te llevaremos al hospital".

"Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarte en una estación de Gardai? Si estás con Shane, por favor llame a la Gardai por su seguridad", añadió.

Este viernes por la noche, la policía irlandesa confirmó los hechos: "Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se ha retirado una apelación de persona desaparecida con respecto a Shane O'Connor, de 17 años", dijo un portavoz del cuerpo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión