Ismael Serrano regresa a Zaragoza cuatro años después con un doble concierto

En este concierto, el artista presentará ‘Seremos’, su último disco creado durante la pandemia con trece canciones inéditas.

Ismael Serrano.
Ismael Serrano.
Heraldo

El cantautor Ismael Serrano regresa a Zaragoza cuatro años después de su último concierto, con dos actuaciones la próxima semana en el Teatro de las Esquinas, el 15 de enero con todo vendido y el 16.

En este concierto, Ismael Serrano presentará ‘Seremos’, su último disco creado durante la pandemia con trece canciones inéditas, al que se sumarán clásicos de su repertorio, informa la productora en una nota de prensa.

Ismael Serrano (1974) , que el año que viene cumplirá 25 años de trayectoria, llegará a la capital aragonesa con una interpretación en formato íntimo y muy teatral.

Las nuevas canciones de su último disco las creó el madrileño durante la pandemia y y las grabó con las colaboraciones de Pablo Alborán, Clara Alvarado, Ede, Litus o Jimena Ruiz Echazú.

El primer espectáculo será el sábado a las 20.30 horas, mientras que el del domingo tiene programado su inicio una hora antes.

Esta nueva gira ‘Seremos’ se construye en torno a una propuesta innovadora que es, a la vez, concierto y representación teatral.

Un espectáculo íntimo y teatral donde las canciones del cantautor madrileño suenan más cercanas al público que nunca.

Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro, pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. El resultado: más de dos horas de concierto en las que hay humor, poesía y emoción.

Las entradas disponibles para el domingo 16 de enero siguen a la venta en la web del Teatro de las Esquinas , desde 30 euros en anticipada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión