Ocio y Cultura

Norma Duval anuncia que será abuela de nuevo

Su hijo Yelko y su mujer, Carmen, están esperando la llegada de una niña para finales del próximo mes de junio.

Norma Duval, posando en una feria en Palma de Mallorca hace dos años.
Norma Duval, posando en una feria en Palma de Mallorca hace dos años.
GTRES

El pasado mes de mayo, Norma Duval perdía a su madre, Purificación Aguilera. Para ella, fue un difícil trance, a pesar de que ya estaba enferma hace un tiempo. Pero el año termina con un sabor dulce gracias a su hijo Yelko que la hará abuela el próximo año. "Una vida se va y otra viene", dice en la revista ‘¡Hola!’. El joven y su mujer, Carmen, están esperando una niña que nacerá a finales de junio, según cuenta la vedete. La bebé será la segunda nieta de Norma, que se estrenó como abuela hace nueve años con Izan, el pequeño de Marc.

Norma Duval tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Marc Ostarcevic, Marc, Yelko y Christian, y un nieto. Ahora, la llegada de una niña le hace especial ilusión aunque reconoce que está encantada con Izan. Según cuenta en la entrevista ofrecida a la revista en exclusiva, ella siempre quiso tener una hija y no pudo ser; luego, su hijo Marc también tuvo un niño, por lo que está deseando "ponerle lacitos y todo rosa" a la nueva nieta.

La vedete ha pasado la Navidad en la casa familiar de Segovia y tiene pensado irse fuera para Nochevieja aunque no espera brindar por este año que se va ya que para ella 2021 quedará marcado por la pérdida igual que lo fue el 2010, año en el que falleció su hermana Carla. Así, la noticia de su hijo Yelko ha puesto la nota de ilusión a unos meses complicados.

Una vida discreta

Él y sus hermanos fueron protagonistas junto a su madre de numerosas exclusivas siendo niños. Actualmente llevan una vida muy discreta aunque no dudan en acompañar a su madre en momentos especiales. Marc y Yelko comparten, además de lazos familiares, profesión. Los dos son administradores de una empresa madrileña de eliminación de plagas.

Por su parte, el hermano menor, Christian, hizo sus pinitos como modelo de pasarela pero finalmente opto por el deporte y es monitor de pádel en La Moraleja. Precisamente a Yelko pudimos verlo en 2020 participando en el programa ‘Mi casa es la tuya’, en el que Bertín Osborne visitaba a Norma Duval. "De pequeño he salido en las revistas, pero luego me he mantenido al margen", explicaba por entonces. "Mi madre es una mujer de los pies a la cabeza, es lo que me dice todo el mundo", contaba.

Norma está viviendo un momento muy estable en lo personal y lo profesional. Desde hace doce años disfruta de su historia de amor con el empresario Mattias Kühn. Una relación a distancia que ha tenido sus altos y bajos, según ella misma confesaba este verano cuando recogía el Premio Mallorquina, acompañada por toda su familia y por su pareja. Él vive en Suiza desde hace siete años y ella, en Madrid, por lo que viaja tanto como puede para visitarlo. "Hasta ahora tenía un compromiso muy importante con mi madre y a partir de ahora cambiarán las cosas", reconocía.

La relación está muy asentada y Norma presume de su suerte porque Mattias y sus hijos se llevan muy bien y habla de "armonía familiar" entre todos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión