'Quiero verte mejor', el emotivo anuncio navideño de una marca de licores

Ruavieja quiere lanzar un mensaje de optimismo y reunión después de dos años de pandemia con una bonita historia familiar.

Fragmento del videoclip 'Quiero verte mejor', de Ruavieja.
Fragmento del videoclip 'Quiero verte mejor', de Ruavieja.
Twitter

La época navideña siempre está marcada por los reencuentros familiares, la emoción, la felicidad... y los anuncios con esta temática. Después de conocer hace un par de semanas el anuncio de la lotería, tan típico de estas fechas, la marca de licores Ruavieja también quiere marcar en el recuerdo de los ciudadanos un videoclip emotivo, con la canción 'Quiero verte mejor'.

"¿Sabes si sigues siendo feliz? La Navidad es momento de volver a acercarse de nuevo, mirarse a los ojos y brindar con los tuyos. Porque aunque vivas con esa persona, no se trata de verse más sino de verse mejor", indica Ruavieja en Twitter para promocionar su anuncio.

El vídeo recoge la historia de una pareja que, al acabar su comida en un restaurante, recuerdan cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que se juntaban fuera de casa para pasar un rato juntos, sin sus hijos. Ambos parecen felices y emocionados, pero la realidad es que el último año ha sido caótico para ellos. La pandemia les ha ocasionado estragos, haciéndoles convivir en un ambiente casi hostil, después de tanto tiempo sin poder disfrutar de los pequeños detalles de la vida, sumidos en una cotidianeidad constante.

Después de revelar varios momentos duros de la pareja, el videoclip cambia de tonalidad para recitar que "no quiero verte más, quiero verte mejor", recordando así el lado bueno de la vida, el de la felicidad, las risas y la emoción de compartir momentos juntos.

No es el primer anuncio de este estilo que hace la marca de licores. El año pasado, en plena irrupción de la pandemia y en la época del confinamiento en España, Ruavieja lanzó un vídeo, titulado 'Paciencia', en el que pregunta a un grupo de personas anónimas cómo están viviendo este confinamiento, cuáles son esas cosas que realmente están dándose cuenta que echan de menos, y qué es lo primero que desean hacer cuando por fin se vuelva a la normalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión