'Paciencia', el emocionante mensaje de una marca de licores durante la cuarentena

Un vÍdeo con entrevistas a personas que cuentan sus reflexiones y sentimientos durante el confinamiento en casa muestra lo que realmente importa: las personas.

Ruavieja, consciente del valor de cuidar y mantener los vínculos, ha querido preguntar a un grupo de personas anónimas cómo están viviendo este confinamiento, cuáles son esas cosas que realmente están dándose cuenta que echan de menos, y qué es lo primero que desean hacer cuando por fin se vuelva a la normalidad.

A veces, los momentos más complicados son aquellos que nos hacen pensar en las cosas que realmente son importantes en nuestras vidas. La epidemia que nos ha golpeado en España y el confinamiento casero al que muchas personas se han visto obligadas es uno de esos momentos. Un tiempo para pensar, reflexionar y valorar las cosas que a veces pasan desapercibidas en nuestro día a día.

La marca de licores Ruavieja ha publicado un vídeo en el que pregunta a un grupo de personas anónimas cómo están viviendo este confinamiento, cuáles son esas cosas que realmente están dándose cuenta que echan de menos, y qué es lo primero que desean hacer cuando por fin se vuelva a la normalidad.

Todas las respuestas se dirigen todas en una misma dirección: las personas, los seres queridos. “Echo mucho de menos las cosas más básicas...”, "Ver las caras de la gente…”, “Me gustaría mucho abrazar a mis padres…”, “Dar un abrazo al que tengas al lado… aunque no lo conozcas…”, son algunas de las reflexiones y comentarios que salen al paso en las conversaciones con estas personas.

Con este sencillo vídeo, Ruavieja agradece a las personas que han mostrado una vez más el valor de los vínculos, las relaciones, la amistad... y pretende también concienciar a través de una curiosa paradoja: "Ahora que tanto lo echamos de menos hay que procurar verse menos para, cuando se pueda, vernos más". De ahí la paciencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión