José Manuel Dorado reaparece en 'Saber y ganar'

El aragonés, histórico de este show televisivo, ha hablado con Jordi Hurtado a través de una videollamada con motivo de una serie de programas especiales llamados 'Hacia los 25'.

José Manuel Dorado, durante la videollamada este lunes en el programa 'Saber y ganar'.
José Manuel Dorado, durante la videollamada este lunes en el programa 'Saber y ganar'.
Twitter

El zaragozano José Manuel Dorado, un histórico de 'Saber y ganar', ha reaparecido en el programa este lunes con motivo de una serie de programas que ha preparado este show televisivo llamada 'Hacia los 25', ya que en 2022 celebrará los 25 años desde su primera emisión. Dorado es un gran conocido del programa presentado por Jordi Hurtado por ser el primer concursante que superó los 100 programas, convirtiéndose en 'centenario'.

En esta serie de programas especiales, que comenzó el pasado mes de septiembre, Jordi Hurtado reúne a concursantes que han hecho historia en el show de La 2 para determinar cuál es la mejor prueba de 'Saber y ganar', a través de una votación que hacen los propios participantes. 

En este caso, Dorado, muy emocionado, ha regresado al programa telemáticamente a través de una videollamada para indicado cuáles son sus tres secciones favoritas. "En tercer lugar, diría 'El reto', porque es la prueba decisiva en la que el concursante está solo ante el peligro y el que la ha pasado ya sabe de qué va, se vive con mucha intensidad". 'La parte por el todo' la ha escogido en segundo lugar, porque "la gente desde casa hace sus pesquisas e intenta ayudar, por lo que es muy abierta y participativa". Sin embargo, la sección favorita del concursante 'magnífico' es la denominada 'La pregunta caliente' porque, argumenta, "es la que más estrés produce a los participantes, ya que hay una parte de suerte y otra de estrategia y de conocer al resto de concursantes. Entran otros factores, no es solo conocer la respuesta".

Respecto a esta sección, que ha sido modificada desde la última vez que Dorado participó, ha admitido que "me gusta la nueva versión ya que si conoces de antemano los temas que salen puedes saber qué participantes los conocen o no". 

Jordi Hurtado, en su despedida, ha deseado que "el año que viene puedas reunirte con nosotros en el plató y abrazarnos y que puedas participar en la celebración de los 25 años del programa".

La última aparición que hizo el aragonés en 'Saber y ganar' en el año 2017, con motivo del 20 aniversario de la emisión del programa, donde se reunió con otros dos centenarios: Rafa Castaño y Victoria Folgueira. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión