música

Pignoise regresa a los escenarios con ‘Una sensación’

La banda liderada por Álvaro Benito protagoniza este lunes la penúltima noche de conciertos en el Parque del Agua.

La banda madrileña Pignoise, en el Parque del Agua.
La banda madrileña Pignoise, en el Parque del Agua.
Heraldo.es

Los 40 han consagrado su tercera noche como programadores del escenario junto a la Noria del Parque del Agua al regreso de la banda Pignoise este lunes a las 21.30. Una noticia que fue celebrada por sus seguidores, que agotaron las 7.000 entradas disponibles en apenas dos horas.

Álvaro Benito, Pablo Alonso Álvarez y Héctor Polo han retomado el camino que abandonaron cuando el primero de ellos se enroló como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid. Un periplo de seis años que, a su conclusión, ha propiciado la reactivación del grupo. Fue entonces cuando volvieron a reunirse para ensayar y subir de nuevo a los escenarios.

La vuelta ha sido gradual, pensada y ensayada, ya que solo se planteaban regresar si podían ofrecer unos temas que siguieran la estela del pasado con sonidos actuales, manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales, tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo.

El primer single de esta nueva etapa se titula ‘Una sensación’, toda una invitación a "luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión