Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

videojuegos

Nuevo tráiler en español del esperadísimo 'God of War Ragnarok'

En esta ocasión, Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. 

God of War Ragnarok
God of War Ragnarok
Sony

Sony Interactive Entertainment España ha estrenado este jueves el primer tráiler de God of War Ragnarök doblado al castellano en el canal oficial de YouTube. Se trata del Reveal Trailer que se mostró en el PlayStation Showcase el pasado 9 de septiembre cuando Santa Mónica Studio presentó un avance sobre la esperada continuación de la aventura de Kratos y Atreus.

En esta ocasión, Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. 

Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. 

A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos. A medida que se avecina la amenaza del Ragnarök, Kratos y Atreus tendrán que elegir entre la seguridad de su familia y la de los reinos.

Atreus busca información que lo ayude a entender la profecía de "Loki" y el papel que desempeñará en el Ragnarök. Kratos debe decidir entre someterse al miedo de repetir sus errores o dejar atrás el pasado y convertirse en el padre que Atreus necesita.

El hacha Leaviatán, las Espadas del Caos y el escudo de Guardián regresan junto con un gran número de nuevas habilidades para Kratos y Atreus. Sus viajes por los nueve reinos pondrán a prueba las letales habilidades espartanas de Kratos como nunca antes en su lucha por proteger a su familia.

Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok

La esperadísima secuela de God of War, uno de las sagas más aclamadas de PlayStation, se ha retrasado hasta 2022 y ahora se ha sabido que, al menos parte de ese retraso, se debe a que el actor principal del doblaje en inglés se encontraba indispuesto por una grave operación a la que tuvo que someterse hace meses.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión