Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Carmen Janeiro y Luis Masaveu retoman su relación tras superar una crisis

La hermana de Jesulín de Ubrique no estaría a favor de mudarse ni a Portugal ni a Suiza, donde su pareja tiene sus centros de trabajo.

Carmen Janeiro.
Carmen Janeiro.
Vocento

Carmen Janeiro llevaba una discreta vida al lado de Luis Masaveu, miembro de una de las familias más adineradas del país. Sin embargo, este verano se publicó que habían roto, justo en un momento complicado para la hermana de Jesulín de Ubrique: su madre, Carmen Bazán, se encontraba en un delicado estado de salud; su pareja tenía que poner rumbo a Portugal por cuestiones profesionales (después de la fusión entre los bancos Unicaja y Liberbank, del que tanto él como su familia son consejeros) y ella pasaba por una crisis personal. Sin embargo, parece que finalmente no se trataba de una ruptura como tal, sino de un distanciamiento.

Carmen no estaría a favor de mudarse ni a Portugal ni a Suiza, donde su pareja tiene sus centros de trabajo. Por el contrario, prefiere permanecer en Marbella, más cerca de su familia y de sus amigos y donde ha encontrado la estabilidad. En esta ciudad costasoleña tiene una vida alejada de los focos y permanece centrada en su nueva profesión, la de profesora de yoga. Una práctica que la ha llenado de equilibrio y que a buen seguro le ha servido de ayuda durante estas semanas lejos de Masaveu para volver a encontrarse a sí misma y descubrir lo que realmente quiere.

De hecho, parece que la hermana del torero ha encontrado el sosiego, de modo que sigue con su pareja sin necesidad de mudarse de Marbella. A pesar de la distancia física, ambos estarían decididos a seguir adelante con su noviazgo. Antes de su crisis, la pareja llevaba diez años juntos, siempre de manera discreta. Lejos quedan ya los años en los que a Carmen Janeiro se la conocía como 'la Jesulina' y protagonizaba portadas de revistas y minutos de televisión desfilando en pasarelas de grandes superficies junto a otros rostros conocidos. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión