Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Tarazona celebra un siglo de teatro

El Bellas Artes recibe 'Las voces de Goya' de B Vocal y a María Luisa Merlo.

Teatro Bellas Artes de Tarazona.
Teatro Bellas Artes de Tarazona.
Nora Bermejo

Una exposición sobre el propio teatro, el grupo B Vocal y la actriz María Luisa Merlo serán los tres grandes protagonistas de la celebración del centenario de la inauguración del Teatro Bellas Artes de Tarazona, que se celebra este jueves próximo.

Entre los actos programados se encuentra una muestra documental de fondos del Archivo Municipal de Tarazona en la que se explica la evolución del teatro en la ciudad de Tarazona y el nacimiento de este escenario que cumple un siglo, y que ha visto actuar a grandes figuras. Tarazona es la cuna de Raquel Meller y Paco Martínez Soria, reivindicados en los últimos tiempos, y es la sede del Festival de Cine de Comedia que se clausuró el sábado pasado. Se colgará un conjunto de paneles que rodea el patio de butacas.

El mismo día 26 a partir de las 21.00, en el Teatro Bellas Artes, Luis José Arrechea, la concejala de Cultura, Waldesca Navarro, y el que fuera arquitecto municipal Alejandro Rincón ejercerán de maestros de ceremonias del acto protocolario; después se representará la obra 'Las voces de Goya', un ambicioso montaje del grupo musical zaragozano B Vocal. El sábado 28, a las 21.00, será la actriz María Luisa Merlo la que actúa en el montaje 'Conversaciones con mamá'.

Las entradas para ambos espectáculos se encontrarán a disposición de los interesados en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento desde este martes en horario de 10.00 a 14.00. El Ayuntamiento recuerda que el aforo es limitado y las entradas será adjudicadas por riguroso orden de llegada o reserva. El primero de los actos es gratuito mientras que el segundo tiene un precio de 4 euros para los poseedores de la tarjeta cultural y de 6 para el público en general.

Por lo que respecta a la exposición, podrá ser visitada los sábados, domingos y festivos hasta el próximo 17 de octubre.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión