hostelería

El hotel Palafox de Zaragoza reabre sus instalaciones 

Este establecimiento hotelero de cinco estrellas retoma su actividad a partir del 28 de julio. 

Recepción del Hotel Palafox de Zaragoza
Recepción del Hotel Palafox de Zaragoza
HA

El hotel Palafox reabre sus instalaciones el próximo 28 de julio y con esta apertura Zaragoza recupera uno de sus hoteles de cinco estrellas. 

Este establecimiento insignia del grupo Palafox Hoteles, situado en el centro de la ciudad, es obra del arquitecto zaragozano José de Yarza, cuyo diseño se complementa con el interiorismo de Pascua Ortega (medalla de oro al Mérito en Bellas Artes). 

Su vestíbulo de ladrillo aragonés, una de sus principales señas de identidad, rememora los espacios de una casa-palacio señorial del centro de Zaragoza.

Según palabras de la directora del complejo hotelero, Inmaculada Castrillón, “a pesar de que la situación es inestable, creemos que es el momento de ofrecer a todos los visitantes de la ciudad una oferta de calidad, una oferta de cinco estrellas, dirigida tanto al cliente vacacional como al cliente de negocios que llevaba mucho tiempo solicitando la apertura del hotel. Sus 179 habitaciones, algunas de ellas con terraza, su carismático bar Coraceros donde tomar un café o un buen cóctel; la fantástica piscina y su solárium en la azotea del hotel; su parking en el propio hotel exclusivo para sus clientes y su inmejorable ubicación hacen que sea uno de los hoteles más demandados y hemos apostado por ello”.

El hotel abrirá sus puertas cumpliendo con todos los protocolos de seguridad de la certificación por Safe Tourism / Aenor, para la prevención del SARS– Cov-2. Somos conscientes de que es la principal preocupación para con nuestros trabajadores y clientes.

Con motivo de la reapertura, hasta el 31 de julio se ofrece un descuento del 20% para las estancias de julio y agosto de este año.  

Con más de 60 años de experiencia en el sector, los hoteles del Grupo Palafox Hoteles en Zaragoza y Cádiz han sido testigos de grandes celebraciones: desde congresos y convenciones hasta reuniones familiares.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión