Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

Camilo incluye Zaragoza en su gira española y actuará en el Príncipe Felipe el próximo 7 de septiembre

La venta de entradas ya está cerrada.

Cartel anunciador de la gira de Camilo
Cartel anunciador de la gira de Camilo
HA

Camilo hará parada en Zaragoza en su primera gira española. El cantante colombiano visitará el 7 de septiembre la capital aragonesa, donde ofrecerá un concierto en el pabellón Príncipe Felipe, a las 20.30. Las entradas se pudieron en www.entradasatualcance.com, a un precio entre los 42 y los 75 euros, pero ya están agotadas. 

Considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, se subirá al escenario del pabellón zaragozano con su gira 'Mis manos tour', para presentar su segundo álbum, que ya es Disco de Oro en España.

No faltarán los temas que le han llevado a lo más alto del panorama musical internacional como 'Vida de rico', 'Bebé', 'Ropa Cara' o 'Millones'. Nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados de la música latina.

Los organizadores del concierto aseguran que contará con un refuerzo de todas las medidas de higiene y seguridad dictaminadas por las autoridades para esta clase de eventos. El aforo será reducido y contará con un sistema de seguridad que garantizará la distancia entre los asistentes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión