Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

#YoComproEnAragón

¿Quién es Casilda Finat, la aristócrata que ha abierto una tienda en Zaragoza?

Instagramer con 300.000 seguidores, algunos ya han 'peregrinado' y hecho fila en su recién inaugurado establecimiento de piezas de bisutería que lucen desde Tamara Falcó a Victoria Federica.

Casilda Finat, en Zaragoza, donde acaba de abrir una tienda.
Casilda Finat, en Zaragoza, donde acaba de abrir una tienda.
Instagram

Diseños variados y, sobre todo, asequibles, además un buen puñado de amigos conocidos que lucen sus creaciones, entre los que se encuentra Victoria Federica Marichalar, la sobrina del Rey de España, son los mimbres con los que Casilda Finat ha puesto en pie una marca de bisutería que lleva su nombre y que esta semana ha desembarcado con tienda en el centro de Zaragoza.

A lo anterior, la estilosa Casilda añade una nada despreciable repercusión en el potente escaparate de Instagram, donde reúne a casi 300.000 seguidores, algunos de los cuales acudieron ya este martes al nuevo establecimiento de Finat en la capital aragonesa, donde llegó a haber fila, en un ambiente casi fervoroso. 

Un profundo sentimiento, por cierto, que la propia Finat profesa hacia la Virgen del Pilar, a quien no dejó de visitar en su paso por Zaragoza para ultimar los detalles de la apertura de la nueva sucursal (en la esquina de Zurita con Isaac Peral), que se une a las que la firma ya posee en Madrid, Sevilla, Oviedo y Barcelona. Casilda Finat Mc, como se llama su marca, aspira ya a rivalizar con otras de gran implantación popular, como Tous o Pandora.

Aristócrata (es vizcondesa de Rías), Finat es una empresaria de la moda de nuevo cuño, que mezcla en las redes sociales las novedades de su marca con retazos de su vida personal: así, la inauguración zaragozana y sus andanzas a orillas del Ebro pudieron seguirse minuto a minuto en las redes sociales. Como una turista más, se hizo fotos en la plaza del Pilar o en el puente de Piedra, pero también supimos cómo fue a sacar dinero en un cajero de la plaza de España pero no pudo porque la sucursal estaba cerrada, que anduvo buscando con urgencia dependienta a media jornada o que conoció a un simpático chihuahua de nombre Benito. También, que la medida de la Virgen que se llevó de Zaragoza ahora le aprieta al estar hinchada por una retención de líquidos.

Por lo demás, Finat -quien cuenta entre sus amistades con Tamara Falcó, una de las primeras en lucir sus diseños- tiene una hermana melliza llamada Ana, un marido (que no se prodiga en las redes sociales) llamado Álvaro Martínez-Conradi, perteneciente a una importante saga de ganaderos de Andalucía, y dos hijos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión