Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

cosas con botones

Pioneer DJ HDJ CUE1 BT: elegancia sonora sin cables a un precio asequible

Estos auriculares de diadema tienen un diseño premium, un buen sonido, una batería eterna y cuestan 80 €.

Pioneer CUE 1
Pioneer CUE 1
Heraldo.es

Su batería es infinita: 30 horas de reproducción inalámbrica a través de Bluetooth 5.0 que siempre se pueden ampliar con un elegante y clásico cable rizado de 3,5 mm.   Tardan un poco en cargarse y lo hacen a través de un anticuado Micro USB, pero la buena noticia es que la moría de usuarios lo necesitarán pasado mucho tiempo.

Su diseño es impecable, cuero sintético y metal en una construcción clásica y discreta que se puede personalizar con almohadillas de todos los colores del arcoíris que se extraen del cuerpo principal de una manera muy sencilla. 

Pioneer DJ Cue 1 BT : Las almohadillas son intercambiables y se venden por separado en diversos colores
Pioneer DJ Cue 1 BT : Las almohadillas son intercambiables y se venden por separado en diversos colores
Heraldo.es

Su sonido es muy bueno, con compatibilidad con los codecs SBS y ACC para una mayor calidad y fiabilidad, con graves correctos y un especial cuidado en medios y agudos; y, aunque no tiene cancelación activa de ruido, la pasiva –ejercida por las almohadillas– es suficiente para un correcto aislamiento.

Además, cuentan con tres botones para controlar la reproducción y subir y bajar el volumen, que es bastante potente, y un micrófono para realizar llamadas que se comporta bien aunque sufre con el cierzo y con los ambientes ruidosos.

Pero lo mejor es su precio, ya que donde auriculares similares marcan más de 200 euros, estos Pioneer DJ Cue 1 BT se pueden encontrar por 80 €.

Hasta aquí lo bueno, porque el bajo precio se traduce en algunas carencias. Además de la ya mencionada ausencia de cancelación activa de ruido, el sonido no tiene el ‘punch’ de unos auriculares prémium, ni esos graves que te dejan las tripas temblando.

Aunque su diseño es elegante y discreto, pueden resultar un poco pequeños para algunas orejas e incluso algo incómodos si los usamos durante muchas horas    y con gafas.

En definitiva, los Pioneer DJ CUE 1 son unos elegantes y sencillos auriculares de diadema, para los usuarios a los que no les importa renunciar a la excelencia para ahorrarse unos euros.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión