Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

cosas con botones

HyperX Cloud II Wireless: unos auriculares para jugadores comodones que buscan un gran sonido

Por 190 euros, los HyperX Cloud II Wireless son unos auriculares cómodos para los jugones que quieran disfrutar de un gran sonido envolvente sin cables ni complicaciones.

HyperX Cloud II Wireless
HyperX Cloud II Wireless
Heraldo.es

Los tonos rojos de su cuidado diseño delatan a los HyperX Cloud II Wireless, son unos auriculares inalámbricos especialmente pensados para jugones. 

Su espuma viscoelástica los hacen extremadamente cómodos para horas y horas de juego incluso con las gafas puestas y, además, están dotados de una batería con hasta 30 horas de duración dependiendo del volumen utilizado. En nuestras pruebas nos ha dado siempre más de 25, incluso con el volumen al máximo.

Se cargan a través de un puerto USB-C y tienen un indicador led que parpadea en rojo cuando solo queda el 15% de la batería. Se echa en falta la carga inalámbrica de los HyperX Cloud Flight S.

Para emparejarlos con la consola o el ordenador solo hay que insertar el pincho USB, la conexión es instantánea y fiable, sin cortes ni interrupciones, siempre que se esté en el rango de acción.

Con unos controladores de 53 milímetros, el sonido envolvente 7.1 es sencillamente excepcional, lleno de matices y profundo. 

Además, cuenta con un micrófono con cancelación de ruido a través de ‘software’ para las partidas multijugador que ofrece un sonido nítido aunque algo metálico

El control de volumen se ejerce a través de una rueda infinita y otro botón permite desactivar el micro, cuyo estado se refleja en una luz led de color rojo.

Por 190 euros, los HyperX Cloud II Wireless son unos auriculares cómodos para los jugones que quieran disfrutar de un gran sonido envolvente sin cables ni complicaciones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión