Cayetano Martínez de Irujo, en la UCI por una obstrucción intestinal

Se trata del undécimo episodio de este tipo que padece el aristócrata, hijo de la duquesa de Alba.

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo
EFE

Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa Alba, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de la Luz a causa de una obstrucción intestinal. Se trata de la undécima vez que debe ser ingresado por este dolencia, que padece desde hace años con mayor o menor intensidad.

Han sido la actual pareja del duque de Arjona y conde de Salvatierra, Bárbara Miján, y su hermana Eugenia, quienes han estado a su lado en todo momento. Esta última, a la salida del hospital, ha dicho que Cayetano, de 58 años ha pasado la noche "bien, tranquilo".

La hermana de Cayetano ha reconocido que todavía "no se sabe" cuándo recibirá el alta y que su estado de ánimo tampoco es el mejor, ya que este problema de salud "le está dando mucho la lata".

Martínez de Irujo ingresó por su propio pie el pasado jueves a raíz de una gastroenteritis, según cuenta la revistas 'Hola'. Pero su cuadro clínico empeoró y tuvo que ser intervenido de urgenciañ

Este contratiempo en la salud de Cayetano Martínez de Irujo se produce además a una semana de la boda de su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart, con Belén Corsini, con su asistencia aún en el aire.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión