cine y series

Cine y series para compartir un día de sofá e historias con tu madre

Uno de los mejores regalos es el tiempo compartido.

Madre e hija.
Madre e hija.
Pexels

Como dice el refranero popular, 'madre no hay más que una' y, aunque, como cada maestrillo, cada una de ellas tiene su librillo, hay algo que tienen en común: son madres 365 días al año, aunque hayamos institucionalizado un solo día para decirles lo importantes que son para nosotros. 

Si todavía estás intentando encontrar el mejor regalo y vas seco de ideas, te dejamos por aquí un listado para tener un detalle con ella (y acertar seguro) el Día de la Madre. Todos ellos los puedes complementar con otra cosa que no te va a costar ni un euro: tu tiempo. Porque si hay algo que a todo el mundo aprecia es compartir momentos juntos. Organiza un pasatiempo que a ella le guste, prepara su comida favorita, recordad momentos repasando fotografías o apuesta por una de las series y películas que te recomendamos en el siguiente listado. Como podrás ver, puedes encontrar comedia, drama, intriga e incluso un puente de regreso al pasado de la mano de Disney. Quizá ver estas historias os ayuden a entenderos un poco más, a poneros en el lugar del otro y a ver vuestros roles desde una perspectiva diferente. ¡Que disfrutéis del día!

The letdown

Los desafíos a los que se enfrenta una madre primeriza, que trata de mantener una identidad más allá de la maternidad mientras intenta concienciar a su marido de sus responsabilidades fuera del trabajo, lidia con una madre egocéntrica y se une a un grupo de apoyo de padres primerizos.

Mira lo que has hecho

Una comedia que demuestra que nadie está preparado para todo lo que supone ser madre y padre de la mano de Berto Romero, que el 18 de junio estrenará su tercera temporada.

Madres trabajadoras

La historia de cuatro mujeres que, una vez terminada la baja maternal, tratan de conciliar vida laboral y personal.

Madres, Amor y vida

Las vidas de cinco mujeres muy diferentes se cruzan en un hospital porque todas tienen una cosa en común: sus hijos están recibiendo tratamiento en el centro sanitario por diferentes razones.

Brave

Una tierna historia con la que Disney pone el foco en la relación entre madres e hijos, en la inmensa y agotadora tarea de educar y la complicada y abrumadora misión de crecer.

Ali Wong. Hard Knock Life

Si quieres escuchar un buen puñado de verdades sobre la maternidad y el embarazo no te puedes perder los dos monólogos de Ali Wong: Hard Knock Life y Baby Cobra.

Modern Family

Las familias compuestas por padre, madre e hijo ya no son las que marcan la jerarquía social. Las hay homosexuales, interraciales, con hijos biológicos, adoptados... Modern Family habla de ello y de la importancia de la familia en clave de humor.

Jane The Virgin

Una adaptación -con mucho humor- de la telenovela venezolana'Juana lLa Virgen', en la que las mujeres de la familia Villanueva demuestran la importancia de una familia unida frente a cualquier adversidad.

The Room

Ma fue secuestrada a los 19 años cuando iba camino de la universidad. Desde hace siete lleva encerrada en una habitación, donde dio a luz a su hijo Jack, de cinco años. Ma trata de convertir la habitación en todo el universo para el pequeño, pero conforme este crece, se da cuenta de que tiene que encontrar una forma de escapar.

Joy

Jennifer Lawrence da vida a Joy, una madre cuyo ingenio la lleva a construir diferentes inventos hasta que uno de ellos triunfa y le cambia la vida. Sin embargo, con ella, también cambian muchas otras cosas, y descubrirá cuánto pueden cambiar la familia, el amor y la lealtad.

Vida perfecta

María, Cristina y Esther están en el mismo punto de sus opuestas vidas: atravesando una crisis existencial. Pero aprender de la vida siempre es más fácil rodeada de amigas.

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión