Despliega el menú
Branded
Suscríbete
tienda heraldo

Regala sonrisas desde primera hora de la manaña

La Tienda Heraldo ofrece la posibilidad de obsequiar a la persona que más quieres con un desayuno de lo más completo y original. Elige tu opción preferida, que incluye una suscripción a HERALDO.

Disfruta del mejor desayuno sin salir de casa.
Disfruta del mejor desayuno sin salir de casa.
iStock

Cierra los ojos durante unos segundos y piensa, ¿cuántas veces has soñado con levantarte de la cama y tener a tu lado una bandeja de desayuno repleta de los mejores manjares y el ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN con las últimas noticias del día al alcance de tu mano? Ahora abre los ojos y seguro que llegas a la conclusión de que se trata de un deseo recurrente, sobre todo aquellos días en los que disponemos de más tiempo para disfrutar de la primera comida del día de forma más reposada y tranquila. 

Un sueño que ya es una realidad gracias a la nueva iniciativa que ha puesto en marcha HERALDO, junto con Dolce Catering, y que permite llevar a tu casa o al domicilio de la persona que más quieras, desayunos sorprendentes, el día que elijas, a la hora que mejor te vaya, junto al periódico de la jornada. Un regalo al alcance de todas aquellas personas que vivan en la provincia de Zaragoza.

Se puede elegir el día y la hora en la que quieres recibir este desayuno en tu domicilio o llevarlo a la casa de la persona a quien se lo quieras regalar

Un detalle muy especial, que se convertirá en un regalo inolvidable para la persona que reciba el desayuno en su casa, sobre todo en estos tiempos en los que cuesta tanto poder quedar con la gente a quien quieres. Porque regalar momentos inolvidables es la mejor manera de decirle a nuestras personas favoritas que estamos ahí y que queremos darles las gracias por todo lo que significan para nosotros. Y nada mejor que hacerlo con un desayuno de película, preparado con mucho mimo, con los mejores productos locales, entre los que no pueden faltar la fruta cortada, la mejor repostería y pan de masa madre recién horneado, zumo natural, café caliente (…) Y, si esto no fuera suficiente, el regalo incluye una suscripción de un mes a HERALDO DE ARAGÓN en formato papel o una suscripción digital durante todo un año.

Desayunar como un marqués está al alcance de todos aquellos que elijan este nuevo servicio que HERALDO de ARAGÓN pone a disposición de aquellas personas que saben disfrutar con los pequeños placeres de la vida, como un desayuno sabroso, mientras se hojea el periódico del día buscando buenas noticias. Y que además, quieren compartir este momento con sus seres más queridos, regalándoles el mejor despertar posible.

Modalidad Desayuno mamá.
1

¿Qué desayuno elijo y qué incluye?



Modalidad 'Buenos días, Mamá'.
Entre los distintos modelos de desayuno se encuentra la opción 'Buenos días, Mamá', para una persona. Se trata de una oferta muy especial que se ha diseñado pensando en el Día de la Madre y que solo estará activa hasta el próximo 28 de abril. Los desayunos incluyen una suscripción a HERALDO papel durante un mes o a HERALDO digital durante un año.

Modalidad 'Heraldo Desayuno Delux con fruta recién cortada'. Un buen café para empezar el día con tu pareja. Un completo desayuno para dos que incluye también un recipiente de fruta natural recién cortada y la suscripción un mes a HERALDO DE ARAGÓN formato papel o a la versión digital durante un año.

Modalidad 'Heraldo Desayuno Familiar'. 
Opción para cuatro personas. La mejor manera de empezar el día en familia, tomando fruta fresca y un surtido de quesos nacionales y de importación con picos, frutos secos y deshidratados. Pequeños placeres de la vida que convierten cada momento en algo muy especial. Incluye una suscripción digital a HERALDO durante un año.

Muchos detalles con tu desayuno.
2

¿Cómo hago mi encargo?

Día y hora a elegir. El servicio de desayuno hay que contratarlo con un mínimo de 24 horas laborables de antelación. Se puede decidir el día y la hora en la que se quiere recibir el desayuno. Las entregas se realizan en tres franjas horarias: de 8.00 9.00; de 9.00 a 10.00 y de 10.00 a 11.00. Este servicio también está disponible para entregar en sábados, domingos y festivos. Por ejemplo para el mismo 'Día de la madre', el próximo 2 de mayo.

Entregas. El servicio se realiza en Zaragoza capital (interior de la Z-40) e incluye la carretera de  Logroño, Monzalbarba, Utebo, Casetas y Garrapinillos. Y para el resto de entregas o desayunos fuera de la provincia de Zaragoza pueden consultar la disponibilidad enviando su pregunta al correo: heraldoteayuda@heraldo.es

Coste del envío. En Zaragoza capital es de 5,95 euros, no incluido en el precio de venta.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas