Los Rudos: los zaragozanos que han desbancado a Los Dispersos en 'Boom' 

Acabaron con la racha de sus oponentes, que llevaban 342 programas sin perder. El objetivo de los nuevos concursantes es montarse un camping en Albarracín.

Los zaragozanos Los Rudos, en 'Boom'.
Los zaragozanos Los Rudos, en 'Boom'.
Atresmedia

Unos zaragozanos han sido los encargados de acabar con el reinado de Los Dispersos en 'Boom', que duraba ya 342 programas. Se hacen llamar Los Rudos y se presentan en el concurso de las tardes de Antena 3 con la intención de acumular el dinero suficiente como para montar un camping sostenible en Albarracín. Su objetivo es "usar materiales biodegradables en la construcción del complejo, obtener la energía de renovables...".

La idea viene de uno de los cuatro miembros del grupo, Fernando, que trabaja en uno, si bien explicó que su vocación es dibujar y que tiene un grado superior en Ilustración. Junto a Fernando, forman Los Rudos Gabriel, al que Fernando conoce del instituto y que trabaja como educador social en el barrio de las Delicias; Alejandro, que estudió Derecho y trabaja como empleado de banca y Miguel, amigo del barrio y compañero de salidas. Miguel Ángel es, por su parte, licenciado en Económicas, trabaja en una empresa de venta de material deportivo, y además cuenta con su propia empresa especializada en posicionamiento en Google.

El presentador del programa, Juanra Bonet, les preguntó el motivo del nombre del grupo: "Viene de la lucha libre mexicana. Nos llamábamos así entre los amigos cuando salíamos de fiesta".

La eliminación de Los Dispersos'fue seguida este miércoles por 1,7 millones de espectadores (1.699.000), lo que se tradujo en un destacado 17,1% de cuota de pantalla, lo que suponen su mejor dato desde julio de  2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión