La serie '#Luimelia' tendrá capítulos más largos en su cuarta temporada

Contará con ocho episodios de treinta minutos en los que la historia de amor de Luisita y Amelia, los dos personajes de la serie de Antena 3 "Amar es para siempre", seguirá evolucionando y ampliando universos.

Protagonistas de #Luimelia.
Protagonistas de #Luimelia.
Antena 3

La serie '#Luimelia', basada en la historia de amor entre Luisita y Amelia de 'Amar es para siempre', tendrá una cuarta temporada con capítulos más largos que los ocho minutos actuales, según informa este miércoles Atresplayer Premium en un comunicado en el que confirma que su rodaje ya ha comenzado.

“Tras el enorme éxito de sus tres primeras entregas, vuelve con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas y la incorporación de nuevos personajes”, ha apuntado la plataforma de pago de Atresmedia.

La cuarta temporada de '#Luimelia' contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), la serie está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en 'Amar es para siempre'.

Actores antiguos y nuevos

En esta cuarta temporada, la ficción mantendrá el grueso de actores que ha participado en las anteriores entregas, entre ellos, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Asimismo, la serie dirigida por Borja Glez. Santaolalla y Daniel Romero incorporará a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet, entre otros.

Sobre el argumento, Atresplayer Premium ha adelantado que arranca después de que Luisita y Amelia se acaben de comprar un piso. “Parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana”, apunta el comunicado.

La vida de estas chicas comienza así a trascurrir fuera de lo esperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado. Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas –y la hipoteca-, y Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia dando la noticia y haciendo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente gobierna sus vidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión