La diversión de las camas elásticas da un salto al centro de Zaragoza

La calle Hermanos Ibarra alberga desde hace unos días Zaragoza Jump, un espacio para el ocio familiar que además del parque de trampolines incluye un rocódromo y, pronto, experiencias de realidad virtual.

Sancho de Castro lo tenía claro: situarlo en el centro de la ciudad era la baza de Zaragoza Jump, un espacio dedicado al ocio familiar, con protagonismo de las camas elásticas. "La idea era que los padres no tuvieran que depender del coche, que pudieran acudir a un local de este tipo, que normalmente está en las afueras o en centros comerciales, en transporte público o andando. También, que durante el rato que los hijos están entretenidos, los mayores puedan disfrutar de las posibilidades de esa zona de la ciudad, de los bares, las tiendas...", explica De Castro.

Pero llevar a cabo este proyecto no ha sido fácil. Zaragoza Jump necesita un local con unas características muy especiales, como por ejemplo techos muy altos, que hagan viables los saltos. Algo mucho más complejo de encontrar fuera del extrarradio o de las grandes superficies comerciales.

Casi un año tardó De Castro -que cuenta con experiencia previa en el campo de la restauración y el entretenimiento familiar- en encontrar el lugar adecuado, en la calle Hermanos Ibarra, a dos pasos de la plaza de España. En esta bocacalle de la calle de San Miguel, donde antes había un centro de salud, abre ahora sus puertas Zaragoza Jump.

La pandemia interrumpió este proyecto, pero desde el pasado 19 de marzo ofrece una treintena de camas elásticas, en las que se pueden practicar saltos con canasta, consecutivos y todas las piruetas a las que dé lugar la imaginación y la capacidad física.

También hay paredes de escalada y, en un futuro cercano, experiencias de realidad virtual "muy novedosas en Aragón", asegura De Castro.

De lunes a jueves, una hora de saltos (lo más habitual "porque cansa") cuesta 8 euros. Los fines de semana, el precio es de 10 euros. También hay packs con merienda para cumpleaños, precios especiales para grupos, bonos...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión