música

María Teresa Pardos llena de jota el Teatro de las Esquinas con su espectáculo 'Para cantarla he nacido'

La cantadora, una de las voces más reconocidas de la jota, actuará este domingo, 14 de febrero, en dos funciones, a las 12.00 y a las 18.00.

María Teresa Pardos llenará de jota el Teatro de las Esquinas de Zaragoza este domingo, 14 de febrero, con su espectáculo 'Para cantarla he nacido'. La artista ofrecerá dos funciones, la primera a...
La cantadora María Teresa Pardos, durante uno de los ensayos de la obra en el Centro Cívico Santa Isabel.
La cantadora María Teresa Pardos, en una imagen de archivo.
Toni Galán

María Teresa Pardos llenará de jota el Teatro de las Esquinas de Zaragoza este domingo, 14 de febrero, con su espectáculo 'Para cantarla he nacido'. La artista ofrecerá dos funciones, la primera a las 12.00 y la segunda, a las 18.00.

La cantadora María Teresa Pardos Narvión, una de las voces más reconocidas en el del mundo de la jota, "volverá a hacer historia con un espectáculo en el que, estilo a estilo, desgrana su arte", ha resaltado el Teatro de las Esquinas en una nota de prensa.

Reconocida y, sin embargo, desconocida, se subirá al escenario para cantar quién fue, quién es y dejar testigo a las nuevas generaciones del legado que ella ha recibido y que ha agrandado con el paso de los años.

Un revés la apartó de sus grandes pasiones, el canto y la enseñanza, y ahora en plena madurez, "desnuda su alma" porque quiere agradecer lo recibido y lo hace como a ella le gusta, cantando.

'Para cantarla he nacido' es el primer recital en solitario de María Teresa Pardos. Las jotas explican su vida, y su vida muestra su manera de entender el canto. "Honesta, valiente y brava", la cantadora abre la caja de su repertorio, con estilos todavía por descubrir.

El espectáculo tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente y el precio de las entradas es de 15 euros de forma anticipada y de 18, el día de la representación. Los tiques pueden adquirirse en la página web 'teatrodelasesquinas.com'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión