'Las niñas' zaragozanas de Pilar Palomero le vacilan a Broncano en su "fiesta de pijamas"

Andrea Fandos, Julia Sierra y Ainara Nieto visitaron 'La resistencia' el mismo día en que la película que protagonizan fue nominada a nueve Goyas.

Andrea Fandos, Ainara Nieto y Julia Sierra, este lunes en 'La resistencia'.
Andrea Fandos, Ainara Nieto y Julia Sierra, este lunes en 'La resistencia'.
Heraldo.es

Las zaragozanas Andrea Fandos, Julia Sierra y Ainara Nieto, tres actrices del elenco adolescente que protagoniza 'Las niñas', visitaron este lunes 'La resistencia', el programa de David Broncano, justo el día en el que la película de la también aragonesa Pilar Palomero fue nominada para nueve premios Goyas.

Ligeramente cohibidas al principio (contaron que no habían hecho muchas entrevistas), unas gominolas y los esfuerzos de Broncano, que les dijo que se sintieran como "en una fiesta de pijamas", hicieron que las chavalas se soltaran poco a poco. Así, cuando el presentador les preguntó qué años tenían (y respondieron que 15, 13 y 12), dijo: "O sea, 40 en total, soy más pequeñas las tres juntas que Ricardo (Castella)".

Pero la ocurrencia se le acabó volviendo en contra al jienense. Al enterarse de que tenía 35 años, Ainara Nieto le soltó: "¿35 años? Pensaba que tenías más", desatando las risas del público. "Trae la bolsa de gominolas", le respondió Broncano.

Las niñas contaron que sus padres, al enterarse de que visitaban el famoso programa, les dijeron que lo "disfrutaran" y que "vacilaran" a Broncano. "¿Y lo estáis haciendo, no?", bromeó.

Ainara Nieto se vino arriba y le hizo alguna broma más sobre la edad: "¿Has venido a joderme mi propio programa?", le llegó a decir Broncano a Nieto, entre risas.

Hubo mas: se bromeó sobre el hecho de que las actrices improvisaran y el filme esté nominado a mejor guión o sobre la nominación de Andrea Fandos a los premios Forqué o a los Feroz (aunque a los Goya no lo está porque las normativa lo impide por edad).

Incluso, la joven actriz llegó a hablar por teléfono con Candela Peña, su competidora en la categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión