Cancelados los dos conciertos de Malikian previstos para este domingo en el Palacio de Congresos de Huesca

El Palacio de Congresos de Huesca ha cancelado los dos conciertos que iba a ofrecer el violinista Ara Malikian este domingo, 17 de enero, debido a las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno de Aragón este viernes para frenar la propagación de la covid-19, que entran en vigor este sábado.

Ara Malikian, durante uno de los dos conciertos que ofreció en septiembre en la sala Mozart del Auditorio.
Ara Malikian, durante uno de los dos conciertos que ofreció en septiembre en la sala Mozart del Auditorio.
Francisco Jiménez Photography

El Palacio de Congresos de Huesca ha cancelado los dos conciertos que iba a ofrecer el violinista Ara Malikian este domingo, 17 de enero, debido a las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno de Aragón este viernes para frenar la propagación de la covid-19, que entran en vigor este sábado. A todos los compradores les será devuelto el importe de la compra automáticamente.

La sesión de este sábado, 16 de enero a las 19.00 horas sí que se celebrará tal y como estaba prevista, han informado los organizadores en una nota de prensa.

En caso de producirse anulaciones en la función del sábado, se pondrán a la venta las entradas disponibles a partir de las 13.00 horas de este sábado, 16 de enero y a través de la página www.palaciocongresoshuesca.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión