Tamara Falcó se echa novio

Unas fotos en 'Hola' muestran a la hija de Isabel Preysler paseando con quien la revista sostiene que es su nueva pareja: Íñigo Onieva

Tamara Falcó en la pasada edición de los Premios Goya
Tamara Falcó en la pasada edición de los Premios Goya
Efe

El BOE del famoserío, o sea, el '¡Hola!', da por hecha la relación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Unas fotos que publica la revista de la pareja tomando un moderno té de burbujas serían la prueba de este incipiente noviazgo de la hija de Isabel Preysler y el recientemente fallecido Carlos Falcó con este ingeniero técnico industrial, especializado en el diseño de coches. El joven, hermano a su vez de la actriz Alejandra Onieva, pertenece al círculo de la ganadora de Masterchef, al que pertenecen, por ejemplo, su primo Álvaro Falcó (que es novio de Isabelle Junot) o Carlos Cortina.

Según cuentan en '¡Hola!', Onieva se graduó en la Universidad Antonio de Nebrija y pasó un tiempo en Italia estudiando un máster. También es un apasionado del 'kite surf' o el esquí, como muestra su activa cuenta de Instagram en la que aparece con Tamara, aunque rodeados de muchos de sus amigos.

Tamara Falcó, famosa desde la cuna, vive en los últimos meses un 'renacer' para la vida pública después de ganar el concurso de cocina 'Masterchef'. Desde entonces, ha iniciado una carrera televisiva que la ha llevado a colaborar en un programa matinal de cocina en La 1 de TVE y, ahora, en una 'tertulia' en 'El Hormiguero'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión