Despliega el menú
Ocio y Cultura

videojuegos

'Cyberpunk 2077', uno de los juegos más esperados, se retrasa de nuevo

Este es el segundo retraso que sufre el videojuego, que está firmado por el estudio de la saga 'The Witcher'.

Cyberpunk 2077 es unos de los juegos más esperados de este año
Cyberpunk 2077 es unos de los juegos más esperados de este año
Gervasio Sánchez | Heraldo.es

'Cyberpunk 2077', uno de los videojuegos más esperados del año, sufre un nuevo retraso y no verá la luz hasta el 10 de diciembre, según anuncia el estudio polaco Cd Projekt Red, que lo atribuye a las dificultades para trabajar generadas por la crisis sanitaria.

Este es el segundo retraso que sufre el videojuego, que está firmado por el mismo estudio que la saga 'The Witcher'.

“El mayor reto ahora es que el juego llegue a las consolas de la actual, la próxima generación y a PC, lo que obliga a preparar y revisar nueve versiones diferentes del juego mientras trabajamos desde casa”, señalan en Twitter Adam Badowski y Marcin Iwinski, directores del estudio polaco.

El nuevo juego llegará en nueve versiones: Xbox One/X, compatibilidad con Xbox Series S|X, PS4/Pro, compatibilidad con PS5, PC y Google Stadia.

"Sabemos que puede sonar poco realista decir que 21 dias puede marcar la diferencia en un juego tan complejo y masivo, pero realmente es así", añaden.

'Cyberpunk 2077' es uno de los proyectos más ambicioso del sector. Es un mundo abierto ambientado en un futuro distópico en Night City, una ciudad de California formada por seis distritos y cargado de personajes, detalles, historias y espacios por explorar. 

Etiquetas
Comentarios