Vogue España dedica su portada a Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé

La aspirante a cantante, de 16 años, es la protagonista más joven de una portada de la publicación.

Vogue España publica este jueves su emblemático número 'September Issue', con una portada protagonizada por Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé.
La joven, en la portada de la revista.
La joven, en la portada de la revista.
Gervasio Sánchez | Heraldo.es

Vogue España publica este jueves su emblemático número 'September Issue', con una portada protagonizada por Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé. Así lo ha anunciado la revista de moda y estilo de vida de Condé Nast, que se refiere a esta edición como "histórica" y está dedicada a "la esperanza y el optimismo y la juventud", valores representados por Dora, de 16 años, la protagonista más joven de una portada de Vogue España.

Además, la cabecera ha puesto de relieve que se trata de la segunda vez que la edición española dedica su portada a una cantante española, tras la que protagonizó Rosalía, por Peter Lindbergh.

"Fotografiada por Ezra Petronio, esta portada se integra en un proyecto internacional excepcional, ya que es la primera vez que, en los 128 años de historia de Vogue, todas sus ediciones en el mundo apuestan por un tema común -la esperanza- para el número más importante del año", ha manifestado.

Según destaca la revista, Dora prepara su primer EP para fin de año y, con cinco singles lanzados hasta la fecha, tiene casi nueve millones de reproducciones en Spotify y otras tantas en Youtube. Además, tal y como revela en primicia en este número, también protagonizará la próxima película de Paco León.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión