Santiago Segura revitaliza los cines con el estreno de 'Padre no hay más que uno 2' 

La película tuvo 101.000 espectadores y una taquilla de casi 500.00 euros en su primer día.

Loles León se une a la trama en 'Padre no hay más que uno 2'
Loles León se une a la trama en 'Padre no hay más que uno 2'
HA

Con más de 101.000 espectadores y una taquilla de casi 500.00 euros en su primer día, el estreno de 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra' ha supuesto un revulsivo para las hasta ahora vacías salas de cine.

La cinta, dirigida por Santiago Segura, protagonista junto a Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril o Loles León, se estrenó ayer miércoles, adelantándose al viernes, día habitual de los lanzamientos, y acaparó el 70 por ciento del mercado, según datos facilitados por Sony Pictures Iberia.

En su primer día de exhibición, la secuela de 'Padre no hay más que uno' recaudó 494.000 euros, lo que supone un 79 por ciento más que la primera entrega, que se estrenó el 1 de agosto de 2019.

Además, el lanzamiento de la cinta de Segura ha hecho que el mercado del cine aumente un cien por cien su recaudación respecto al miércoles de la semana pasada.

'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra' continúa la historia de esta peculiar familia, a la que se une la abuela (Loles León), que llega para ayudar con el inminente nacimiento de un nuevo bebé.

Es el primer gran estreno en las salas desde el fin del confinamiento y mientras otros títulos muy esperados, tanto nacionales como internacionales, han decidido retrasar su llegada a los cines. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión