Nace 'Tauroten', una ventana bajo demanda a la vida de siete toreros

Enrique Ponce, Cayetano, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, El Fandi, Román y Lea Vicens contarán en primera persona sus actividades diarias, entrenamientos y hobbies en esta plataforma de pago.

Imagen promocional de 'Tauroten'
Imagen promocional de 'Tauroten'
HA

El mundo del toro se encuentra en pleno proceso de renovación, y uno de los pasos más firmes lo ha dado 'TAUROTEN', una plataforma de contenidos bajo demanda que pretende ser una nueva forma de llevar la tauromaquia al público, una ventana a las vidas de los siete toreros que forman parte de este proyecto.

A través de #Insides, Enrique Ponce, Cayetano, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, El Fandi, Román y la rejoneadora Lea Vicens contarán en primera persona sus actividades diarias, entrenamientos y hobbies, abrirán las puertas de sus casas para mostrar su lado más íntimo, sus rutinas y familias, "lo que hay detrás de la persona que se viste de luces", como ha señalado Ponce.

Cada semana, habrá un contenido exclusivo de diez minutos por cada uno estos siente "embajadores" de TAUROTEN, que el usuario podrá disfrutar desde la web (accesible desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier parte del mundo) TauroTen.Tv.

Además, los abonados a TAUROTEN también tendrán acceso a todo tipo de material taurino exclusivo en la sección TEN+, en donde hallarán contenidos extraordinarios, como el de lanzamiento: una serie de capítulos protagonizados por Morante de la Puebla y Rafael de Paula, también bajo el concepto #Inside.

"El mundo del toro como jamás te lo han contado" es el eslogan de un proyecto "ambicioso y diferente a los demás, el verdadero futuro de la fiesta", como ha reconocido el francés Sebastián Castella.

En ese sentido, Cayetano, ha destacado, precisamente, que TAUROTEN va a suponer "un antes y un después en lo que es la comunicación de la tauromaquia".

También David Fandila 'El Fandi' ha insistido en esto, precisamente: "Necesitamos actualizarnos, hacer cosas novedosas para que el mundo del toro se modernice y pueda captar a gente joven".

Los que se decidan abonarse a TAUROTEN solamente tienen que acceder a su página web, suscribirse y, tras siete días de prueba gratuita, comenzar a pagar la cuota estipulada de seis euros mensuales, sin ningún compromiso de permanencia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión