ot 2020

La generación de triunfitos de 2020 tendrá concierto en el Wizink Center: Gestmusic presenta 'OT 2020: Díselo a la vida'

Se celebrará los días 25 y 26 de julio y contará con aforo reducido y opción de visionado 'streaming'.

Escenario con público virtual de OT.
Escenario con público virtual de OT.
RTVE

La tradición de este 'talent show' dicta que, una vez terminado el programa, los ya ex-concursantes se sumergen en una gira por todo el país rememorando los mejores momentos musicales, haciendo resonar en pabellones y salas de conciertos los 'singles' que han marcado su edición y estrenándose sobre los escenarios viviendo el punto inflexión entre su descubrimiento artístico y el resto de su carrera musical. Y eso era lo que tanto concursantes como fans esperaban que pasase al principio de la edición.

Pero la de Operación Triunfo 2020 no es una edición que atienda a a tradiciones, porque bien podría decirse que lo único predecible ha sido la ganadora, Nia Correia. La situación sanitaria y social a la que ha hecho frente el mundo obligó a parar el programa y a enviar a casa a sus concursantes, que regresaron dos meses después y terminaron el concurso en cinco galas. Dado que la situación no se ha normalizado completamente, los espectáculos deben organizarse con precaución y capacidad de retroceder, respetando las medidas de seguridad estipuladas por el Gobierno. Por ello, este año, al menos por el momento, la gira de OT 2020 se ha convertido en un concierto doble el fin de semana del 25 y 26 de julio, por lo que podrá verse actuar a Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha, salvo que será en un Wizink Center que contará con aforo reducido y opción de visionado 'streaming'. Ambas opciones requerirán la reserva previa de entradas.

Bautizado como 'OT 2020: Díselo a la vida', en honor del 'single' de uno de los concursantes más queridos de la academia, Rafa, el espectáculo promete "música en directo, vídeos con contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados".

Los tiquets para asistir al concierto salieron a la venta el pasado 3 de junio y la página pronto colgó el cartel de 'sold out' en dos de los conciertos y en los otros dos apenas quedan algunas entradas en espacios destinados a movilidad reducida. Si te has quedado sin entradas para verlo en vivo y en directo, todavía puedes hacerte con las que permiten disfrutar el espectáculo en 'streaming', para no perderte detalle de la primera salida de los jóvenes artistas a un escenario tras su paso por el programa.

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión